• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • V aniversario de Puerta de Europa

V aniversario de Puerta de Europa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del 2 al 4 de junio el Encuentro Internacional Puerta de Europa celebrará su V Edición en el Pabellón 7 de Feria de Madrid. Este encuentro reúne prestigiosas firmas de la moda nupcial nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2008 en trajes de novia, novio, ceremonia, arras, bautizo, comunión, joyería, calzado y complementos.

Además de celebrar su quinto aniversario también celebra la concesión de su internacionalidad plena por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta internacionalidad parece dar sus frutos, ya que en la actualidad, el salón cuenta con 175 expositores directos que representarán a más de 350 marcas, lo que supone un 96 por ciento del espacio ocupado en la edición anterior y la necesidad de ampliar el espacio.

Las marcas ya confirmadas son Ágatha Ruiz de la Prada , Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Charo Peres, Fayazzi, José Luis Novias, María Coca, Matilde Cano, Model Novias, Oni Onik, Protocolo, Sara Navarro, y Villais entre otras.

Las actividades que tendrán lugar en esta feria son la Pasarela Puerta de Europa de Moda Nupcial, La Entrega de Premios del VI Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores Puerta de Europa, que está ya en su cuarta convocatoria, y la Gran Gala Nupcial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde se hará entrega del Trofeo Tijera de Plata a uno de los veteranos del sector. Este año el premio será para José Luis López Urnieta, de José Luis Novias.

Madrid
Moda Nupcial