• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo: Ropa deportiva para los Juegos Olímpicos 2016

Un vistazo: Ropa deportiva para los Juegos Olímpicos 2016

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las compañías de moda y deportes, quienes patrocinaran los uniformes de diferentes países tienen oro en sus manos: la atención mediática es enorme. A pocos días de los juegos olímpicos en Rio de Janeiro, los equipos a competir han revelado los uniformes que usarán en esta edición. Observa aquí todos los diseños de los uniformes que han sido revelados, entre ellos están diseños de Stella McCartney, Ralph Lauren, Lacoste y H&M.

Uniformes olímpicos para el equipo mexicano

Los uniformes del equipo olímpico mexicano serán diseñados por la marca mexicana ‘Joma’ Una marca poco conocida pero la cual ganó la oportunidad de vestir al equipo olímpico, Sin embargo, la selección nacional de fútbol y el equipo de deportes acuáticos usarán marcas diferentes. El equipo de fútbol usará ‘Adidas’ como siempre y el equipo acuático usará ‘Arena’.

Fotografías: Consejo Olímpico Mexicano

Christian Louboutin para Cuba

Cuba es nuevo, y no solo como destino turístico. Y eso hace que el país se vuelva aun más interesante para patrocinios. Los atletas cubanos probablemente lucirán mucho más glamurosos a comparación de todos los demás equipos. En colaboración con la pagina francesa SportyHenri.com, el diseñador de calzado Christian Louboutin equipara a la delegación de Cuba. Ellos proveerán las prendas para los eventos formales de las olimpiadas. Un particular reto para Louboutin: Zapatos personalizados para el luchador Mijaín López Núñez. Su talla de calzado es 17.5 en tallas estadounidenses.

Photo: Louboutin

H&M para el equipo olímpico de Suecia y su equipo Paralímpico

Los atletas suecos de el equipo olímpico serán vestidos una vez mas por H&M, En el 2013, H&M firmo un contrato por 4 años con el Comité Olimpico Sueco, que indicaba que H&M no solo proveerá los uniformes para la ceremonia de inauguración y ceremonia de clausura, pero también los uniformes de entrenamiento y el tiempo de ocio de los atletas en la villa olímpica.

La casa de moda rápida H&M revelo recientemente el primer vistazo a su nueva colección deportiva tecnológica. Para cada victoria, La cual ha sido desarrollada en colaboración con el equipo Olímpico sueco. La colección ‘Para cada Victoria’ esta programada para lanzarse el 21 de Julio, los precios varían entre 3.99 libras por una diadema hasta 39.99 libras por los abrigos.

Fotografías: H&M

Stella McCartney X Adidas presenta los looks del equipo olímpico británico

Tampoco es la primera vez que Stella McCartney toma las riendas del diseño del uniforme olímpico para Inglaterra. Hace dos años, la diseñadora británica diseñó los uniformes en colaboración con Adidas. Esta colaboración dio como resultado 590 productos para 900 atletas.

Fotos: Adidas

Polo Ralph Lauren para el equipo olímpico estadounidense y su equipo paralímpico

En el 2012, el diseñador norteamericano Ralph Lauren presento los uniformes de Estados Unidos en los colores nacionales, azul marino, rojo y blanco. Los looks serán usados en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos.

A photo posted by @poloralphlauren on

Lacoste para Francia

El equipo de Francia se presentará en prendas limpias y puras con zapatos a combinar de Lacoste. La casa de las famosas ‘polo’ tendrá su prenda estrella en la colección. Los atletas franceses usarán sus looks en las ceremonias de clausura e inauguración, en el pódium y en las villas olímpicas.

A photo posted by Lacoste (@lacoste) on

A photo posted by Lacoste (@lacoste) on

SuitSupply y Asics para el equipo holandés

SuitSupply es el patrocinador oficial del equipo holandés, al igual que Asics. La marca deportiva Asics ha presentado los nuevos looks para el equipo olímpico holandés. La línea de ropa fue diseñada para el equipo olímpico y para el equipo paralímpico.

”La colección olímpica es una mezcla de los mas famosos elementos de Rio y el ADN de Asics.” Dijo la marca deportiva. Por ejemplo, el motivo de el pavimento de Copacabana esta incorporado en las formas de los abrigos. El clima brasileño, así como algunos de sus lugares más emblemáticos han sido tomados en cuenta en la creación de la colección. El paquete incluye30 diferentes productos y varios accesorios, como calzado.

Team NL, dressed in #SUITSUPPLY. Official clothing supplier #TeamNL #OnOurWayToBrazil #suits

A photo posted by @suitsupply on

Image: Asics

A partir del 5 de Agosto hasta el 21 de Agosto del 2016 más de 10,000 atletas competirán en Brasil por 306 medallas. Será la 28ª edición de las olimpiadas las cuales fueron originalmente presentadas en 1896.

Olympic Games
olympic sportswear