• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo al Primavera Sound Festival street style

Un vistazo al Primavera Sound Festival street style

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de street style de Trendstop continúa su cobertura en los festivales de verano con un resumen de los últimos looks del influyente evento musical de Barcelona, Primavera Sound. Celebrado en el Parc del Fòrum de la ciudad, un telón de fondo frente a la playa proporcionaba el escenario perfecto para una variedad convincente y diversa que iba desde artistas internacionales establecidos como Arctic Monkeys, Lorde y A $ AP Rocky hasta artistas nuevos. Junto a la música, Primavera Pro proporcionó una plataforma para que el lado empresarial de la industria se uniera, brindando charlas y asistiendo a talleres o conferencias destinados a impulsar la creatividad y la innovación. Los amantes de la moda del festival presenciaron por primera vez las tendencias clave que informarán al mercado de la moda rápida en la temporada Primavera/Verano18 y más allá. Nuestros dedicados departamentos de street style y reportaje de festivales analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de las últimas tendencias, ofreciéndole el nivel óptimo de análisis en profundidad para informar la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres de las tendencias clave del Primavera Sound. La impresión de verano y los temas gráficos se elevan a través del uso dinámico de la escala, el color y la colocación en nuestras historias Hiperrealistas y Bold Type, mientras que las riñoneras ilustran la dirección divertida y juvenil de los accesorios de la temporada.

Riñoneras divertidas

El renacimiento de las riñoneras continúa como parte esencial del festival, pero con una nueva sensación de diversión. Los estilos prácticos de manos libres se reinterpretan de manera lúdica en iteraciones con temas de animales y copias gráficas psicodélicas completas. Tongue-cheeky adquiere marcas reconocidas y el envasado aprovechan la popularidad de la estética inspirada en Vetements.

Hiperreal

Para efecto hiperreal se imprime una mezcla de ilustración digital con imágenes foto realistas. Los motivos entrelazados siguen los temas tropicales, selváticos y míticos, así como combinaciones de colores audaces y chocantes para amplificar la intensidad visual y dar un toque de distinción a la indumentaria veraniega.

Bold Type

La tipografía sigue siendo fuerte para el verano, actualizada a través de juegos con escala y fuente. Las formas de color monocromáticas de Stark realzan el impacto de lemas aleatorios y letras fuertes, mientras que las combinaciones de estilos en mayúscula, minúscula, cursiva y romana en diferentes tamaños ofrecen un atractivo de combinación y coincidencia.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Trendstop's Glastonbury Key Trends Report 2017, una guía esencial de instrucciones claves del estilo de los influenciadores de la moda del festival. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.p>

Imágenes cortesía de Trendstop: Primavera Sound 2018.

Trendstop