• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un adelanto de los colores de las Pasarelas de PV17

Un adelanto de los colores de las Pasarelas de PV17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con las presentaciones de pasarelas para PV 17 acercándose tan rápidamente durante estas semanas, el equipo de Trendstop traen para ti las tendencias clave que estarán dando de que hablar dentro de las pasarelas, esto con el objetivo se asegurar que las colecciones reciban el análisis mas detallado posible para poder informarte acerca de las tendencias de color más importantes. Estas tendencias emergentes están desarrolladas cuidadosamente mediante los reportes inspiracionales que evalúan el valor comercial de cada una, al igual que su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres tendencias importantes de color para las colecciones de mujer dentro de nuestro Reporte de Color de PV 17. La primera tendencia es Coral Red junto con Honey Yellow, las cuales traen sombras y tonos de color tierra y soleados que complementan las prendas con siluetas atrevidas y fuertes, mientras que Heather, nos enfría llevándonos por un camino de azules y pureza de la naturaleza.

Magma Coral

Tonos rosados calientan el verano con sombras color coral que fusionan con tonos rojizos, la siluetas se convierten en prendas fuertes y atrevidas que renuevan el verano por completo. Jumpsuits y trajes casuales dan vibras de feminidad y contemporaneidad.

Honey Yellow

Los tonos amarillentos de la primavera nos dan una calidez especial combinado con un toque de lo orgánico con tonos melosos y suaves. Los tejidos de punto son básicos en esta tendencia, los cuales hacen una combinación con la suavidad de texturas y acabados detallados.

Heather

Tonos en morados y lilas pálidos vienen con una sensación fría y refrescante que dan una impresión fresca de feminidad. Tonos en contraste y rasposos con el algodón crean siluetas estructuradas pero a la vez nuevas e innovadoras con acentos brillosos y accesorios con apariencia de hilo y cristales.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un acceso gratuito a nuestro Reporte Trendstop de Colores de Pasarela Primavera Verano 2016, un reporte increíblemente completo que incluye las tendencias de color para esta temporada con galería descargable de imágenes. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de: Bottega Veneta, Louis Vuitton, Dion Lee, Stella McCartney, Vionnet, Adam Lippes, Maison Margiela, Dion Lee y Creatures of Comfort todas de colecciones Resort 2016.

Trendstop