• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • TopShop se relanza a la conquista de EEUU

TopShop se relanza a la conquista de EEUU

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

TopShop, la cadena británica de moda, ha retomado sus planes para instalarse en la ciudad de Nueva York después que una Corte de los Estados Unidos resolvió que el grupo Arcadia tiene todos los derechos sobre el nombre de la marca. Poco después que el presidente de Arcadia, Philip Green anunciase su plan de crear en Nueva York una replica de la tienda londinense TopShop de Oxford Street, la empresa neoyorquina de vestimenta femenina Nevada Apparel Corp. se presentó a la Justicia norteamericana para reclamar la propiedad de ese nombre en los Estados Unidos.

Sin revelar los términos del acuerdo, Green dijo a WWD que el asunto ya había sido solucionado lo que le permite retomar la búsqueda de un local adecuado para la tienda. "Ahora tenemos el control de la marca", dijo. "Lo que este litigio ha hecho ha sido revelar el gran interés que tienen varios sectores en que TopShop se instale en América", agregó.

También dijo que ha recibido en las últimas semanas varias ofertas de comerciantes interesados en asociarse con la marca en los Estados Unidos, y según adelantó, esas firmas podrían hacerse cargo de entre un 10 y un 20 por ciento de la operación norteamericana en áreas vinculadas con el personal y la logística.

NUEVA YORK
TOPSHOP