Dentro de la política de las marcas de moda para ampliar su público, la ropa y accesorios destinados a los niños aparecen como una opción cada vez más transitada. En ese esquema, Tommy Hilfiger, ha anunciado una colección de calzado infantil en el mercado europeo, que estará disponible a partir del mes de Junio.

La línea se compone de botas, zapatos y zapatillas agrupados en una quincena de tendencias diferentes para el Otoño/Invierno 2007. Se comercializará bajo la licencia de Tommy Hilfiger Footwear Europe GmbH.

La colección se inspira en la ropa de invierno "Pan Americana" y "El Graduado", de la marca. Los precios oscilarán entre los 55 y los 100 euros por un par de zapatos, y de 90 a 120 euros por un par de botas. Los talles de la colección van del 27 al 40. "Pensamos que una línea de zapatos infantiles no hará más que reforzar el éxito internacional de la marca, como reflejo de un determinado estilo de vida", dijo el director ejecutivo de Tommy Hilfiger Europa, Fred Gehring.

 

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