El diseñador Tom Ford cuenta con una página de Internet propia desde la cual se podrá acceder a todas sus creaciones. "Creo que es importante estar siempre al tanto de las ventajas que ofrece la tecnología de cada época, y es hora de que enfrentemos el hecho de que no existe actualmente un medio más poderoso que Internet, dijo Ford a WWD. "Ese es el medio a través del cual la mayoría de nosotros nos comunicamos, nos informamos, nos entretenemos y cada vez más, compramos", agregó.

El sitio contiene una extensa biografía del diseñador y una declaración de su filosofía creativa, así como la gama de gafas que Ford produce con el grupo Marcolini y su nueva línea de cosmética Black Orchid producida en forma conjunta con Estee Lauder. Además próximamente lanzará una colección de ropa masculina, calzado y accesorios que empezará a producir en sociedad con Ermenegildo Zegna.

Al lanzamiento del website se sumará en Abril del año próximo la apertura de la primera tienda de Ford en el 845 de la Avenida Madison, en Nueva York.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO