• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias Resort 2020

Tendencias Resort 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen con las tendencias clave de moda de mujer vistas para la temporada Resort 2020.

Los expertos en pasarelas de Trendstop te ofrecen las claves de los eventos y presentaciones de moda para la temporada Resort SS20. Las colecciones Resort representan un indicador de las tendencias que veremos durante las Semanas de la Moda para la temporada estival 2020, con un nuevo nivel de refinamiento aplicado a todo color. Nuestra amplia cobertura global de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres tendencias clave que inspirarán la moda femenina a lo largo de la temporada 2020. El Color se tiñe con una clara sensación de calma, con tonos neutros y efectos empolvados y deslavados, mientras que las Prendas de Exterior elevan su categoría con siluetas coloreadas y sofisticadas en clave minimalista. Las siluetas XL introducen looks de gran dramatismo con líneas exageradas y volúmenes experimentales.

Color

Los tonos resort de temporada se visten con apariencia relajada. Los acabados empolvados aportan un toque suave al beige, gris y carbón, mientras que los delicados tonos caramelo tienen un efecto casi terapéutico. Los tonos agua, melocotón y lima se colorean en versión pastel descolorido.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Preen de Thornton Bregazzi, Stella McCartney, Peter Petrov, todas de la temporada Resort 2020.

Prendas de Exterior

Las prendas de exterior siguen siguen dejando su huella en la ropa de mujer con elementos funcionales. Para el Resort SS20, los deportes al aire libre y la estética utilitaria adoptan un enfoque más sutil con siluetas inspiradas en monos de trabajo y prácticos bolsillos refinados a través de líneas limpias y colores de moda.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Off-White, Agnona, Stella McCartney, todas de la temporada Resort 2020.

Siluetas XL

El volumen se presenta como un aspecto clave de las colecciones del Resort 2020 con formas exageradas y proporciones llamativas. Los pantalones tipo baggy, largos o anchos de pierna tienen una clara inspiración masculina, mientras que los vestidos esculturales usan el volumen para realzar la silueta femenina.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Co, Greta Constantine, Natasha Zinko, todo Resort 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a las tendencias clave de color Pre Fall 2019 de Trendstop, donde encontrarán una descripción general de los colores esenciales de las colecciones Pre Fall 2019. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes destacan marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop