• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias emergentes de Mezclilla para PV 18

Tendencias emergentes de Mezclilla para PV 18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Inspirados en la reciente feria comercial de mezclilla Denim by Premiere Vision en Paris, el equipo de Trendstop te trae los looks claves de mezclilla que estarán impactándonos en PV 18, ayudando a asegurar que las colecciones tengan el mejor análisis de parte de expertos para informarte sobre las decisiones tomadas por los diseñadores. Nuestros expertos identifican y desarrollan tendencias emergentes con un análisis profundo, de la mano de nuestros expertos que traen para ti el reporte que evalúa el valor comercial de cada una, al igual que su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán tener un vistazo exclusivo a tres últimas de las tendencias de mezclilla que se podrán ver influenciando en la temporada Primavera Verano 2018 y en adelante. Blackened Indigo y Bleached Canvas se enfrentan esquina a esquina en la batalla del color, con tonos y paletas fuertes y saturadas. The Raw Cut demuestra un lado más texturizado para PV 18, concentrándose en nuevas técnicas y nuevas dimensiones para vaqueros.

Blackened Indigo

Un indigo saturado con tonos profundos y serios combinados con sombreados negros y densos. Efectos teñidos intensifican la paleta para propósitos nuevos en las prendas. Líneas limpias y minimalistas son reestructuradas con nuevos detalles y acabados.

Bleached Canvas

Acabados de colores claros y descolorados traen una nueva vista a los detalles veraniegos. Pálidos, blancos y claros dan una fuerza inmensa para resaltar lo natural, ligero y fresco que puede ser la mezclilla. Siluetas cortas y cortadas son combinadas con accesorios limpios y modernos, todo en líneas nuevas y complementarias a la temporada.

The Raw Cut

Lo relajado y ligero de la mezclilla es restituido con elementos texturizados para Primavera Verano ’18. Los vaqueros y mezclilla lavada ligeramente con toques de blanqueo y medios azules son acabados con técnicas nuevas de deshilachado y costuras que le dan un toque jovial y diferente. Los acabados en esta tendencia proveen nuevos contrastes y siluetas impactantes.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener acceso gratuito al reporte de tendencias de mezclilla, Trendstop's Fall/Winter 2016-17 Denim, un reporte esencial que incluye una presentación de las direcciones y tendencias de mezclilla, con una galería de imágenes descargables. Simplemente da click en el banner para tener acceso al sitio.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV

Imágenes cortesía de Trendstop: Capio Tessuti SS18, Diesel Black Gold Resort 2016, Calik Denim SS18, Denim Clothing Company SS18, MM6 Maison Margiela Resort 2016, Kipas SS18, E Jeans SS18, House of Holland Resort 2016, Marassi SS18.

Trendstop