• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de Otoño Invierno 2017 – 18 vistas en la feria comercial de Ispo

Tendencias de Otoño Invierno 2017 – 18 vistas en la feria comercial de Ispo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Recién salido de las últimas ferias, el equipo de ropa deportiva de Trendstop presenta las tendencias que inspiran los mercados deportivos y al aire libre en la temporada 2017-18 y más allá. Nuestros expertos han viajado al prestigioso evento de moda en Europa, Ispo Munich, para llevar a los lectores de FashionUnited tres temas esenciales que informarán e inspirarán sus colecciones. Nuestra amplia cobertura de ferias globales analiza y evalúa el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana Trendstop echa un vistazo a tres aspectos esenciales que afectan la temprada de otoño - invierno 2017-18 para ropa al aire libre, prendas activas y accesorios. Dusted White refresca la paleta deportiva clásica con tonos pálidos y acabados superficiales polvorientos. Organic Elements fusiona la alta tecnología y la baja tecnología para crear estilos funcionales y fabricaciones naturales , mientras que Creative Paddings ilustra cómo la ropa deportiva continúa su evolución al traer elementos inesperados, como abrigos son re imaginados para la nueva temporada.

Dusted White

Habiendo dominado las últimas pasarelas para hombre, los tonos blancos destacan entre los tradicionales brillantes de las prendas activas. Las fabricaciones táctiles suavizan las infusiones de color helado y mejoran las siluetas, mientras que los looks de colores lisos, tienen una sensibilidad rústica-satisface-rendimiento.

Organic Elements

Las aventuras al aire libre influyen en el uso de telas y fibras naturales. Los denims no tratados y el algodón fusionan la funcionalidad utilitaria con un enfoque orgánico que aprovecha la mentalidad sostenible. Los tonos de los bosques neutros, los revestimientos de corcho y las guarniciones de cuero refuerzan la vibración de "la naturaleza ligera", trayendo un nivel de eufemismo a las piezas de rendimiento.

Creative Paddings

La chaqueta acolchada ha sido una enorme influencia en el mercado de la moda de rendimiento y sigue demostrando un fuerte atractivo. Prendas de vestir exteriores inflables sigue reflejando esto con una silueta más ajustada y colores declaración. Los experimentos en patrones de superficie actualizan estilos centrales como técnicas de gofrado, mezcla y combinación de acolchados y paneles bloqueados, lo que añade un nuevo interés.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2016-17 Ispo Trade Show Overview, con las principales historias de temporada, productos de rendimiento direccional y diseños innovadores al aire libre. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Houdini, Jack Wolfskin, Mountain Hardware, Fjall Ravenkanken, Berg, Berg, Black Yak, 8848, Emporio Armani, todas Fall Winter 2017-18.

Trendstop