Tendencias de moda masculina clave para la temporada Fall-Winter 2019-20

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las siluetas clave de la moda masculina para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias clave que marcarán la moda masculina para el Otoño Invierno 2019-20. Los códigos se actualizan con nuevos prints y las siluetas informales se visten en clave refinada. Las influencias streetwear también cobran protagonismo con detalles gráficos y acabados al contraste en versión deluxe. Nuestros informes de tendencias de pasarela así como las galerías de fotos, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de moda masculina para la temporada FW19-20, con siluetas que unifican los conceptos formal e informal. Los Gráficos Formales adornan el estilo streetwear con apariencia elegante y contemporánea, mientras que el Nuevo Cuero reinterpreta los patrones más clásicos. Las Mantas Envolventes actualizan su función a modo de bufanda o jersey con vocación multicapas.

Gráficos formales

Las impresiones tipográficas se vuelven formales para la temporada FW19-20. En horizontal o vertical, los nombres de marca aparecen en tamaño XL con contrastes monocromáticos para conseguir un mayor impacto. Las versiones con el color de fondo a juego suavizan la negrita mientras que el uso del bordado aporta textura al look.

Tendencias de moda masculina clave para la temporada Fall-Winter 2019-20
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Valentino, A Cold Wall, Dior Homme, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Mantas envolventes

Los accesorios y la ropa se unen en siluetas oversize inspirados por la vocación de las bufandas, que crean un acabado acogedor en multicapas. Se envuelven, se ciñen y se sujetan alrededor del cuerpo con lana suave en tonos carbón y grises, con flecos o bordes rematados con efecto drapeado, en looks de apariencia casual y reconfortante.

Tendencias de moda masculina clave para la temporada Fall-Winter 2019-20
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jil Sander, Takahiromiyashita Thesoloist, Fumito Ganryu, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Nuevo Cuero

Las siluetas clásicas y las prendas de exterior se reinventan con acabado deluxe para la temporada FW19-20. Las gabardinas, las chaquetas acolchadas y los pantalones anchos se visten con pieles suaves y flexibles, formalizando los looks en clave refinada.

Tendencias de moda masculina clave para la temporada Fall-Winter 2019-20
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, Acne Studios, Louis Vuitton, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe “Spring Summer 2019 Tops & Tees”, que desvela las claves de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Tendencias de moda masculina clave para la temporada Fall-Winter 2019-20

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO