• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de gráficos y estampados para O/I 2018

Tendencias de gráficos y estampados para O/I 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en impresión de Trendstop le brindan los últimos conceptos gráficos que afectarán la ropa para la temporada Primavera/Verano 2019 y más allá. Nuestro equipo de impresión y gráficos revelan los aspectos esenciales que se ven en las pistas internacionales y un contingente mundial de tendencias. Traducible tanto para mujer como para hombre, estas tres tendencias esenciales inspirarán seguramente su próxima colección, mientras que nuestros amplios informes gráficos y gráficos evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, dándole la mejor base posible para su toma de decisiones..

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva en tres direcciones gráficas que serán enormemente influyentes para la temporada SS19. US Road Trip trae un vibe de vacaciones de Estados Unidos a tees y tops impresos, mientras que By The Sea Sticker Book transforma motivos náuticos con un nuevo enfoque lúdico y nostálgico. Declaraciones censuradas incorpora la estética inspirada en la protesta en el lenguaje gráfico de slogan popular con negrita, los mensajes de tipografía bloqueada.

US Road Trip

Las impresiones y los gráficos de las vacaciones toman un viaje a los Estados Unidos para la estación SS19. Las estaciones tropicales, con sombra de palma y las zonas áridas del desierto tienen una calidad fotorrealista desvanecida, mientras que los aplicados de camioneros aplicados a los utilitarios ocasionales captan la sensación de viaje por carretera estadounidense.

Censored Statements

El sudor de tipografía gráfica sigue siendo pieza clave para ambos sexos en SS19. Una paleta monocromática clásica con acentos primarios sólidos envalentonan las declaraciones de una sola palabra rebeldes o que autorizan, y los logotipos de la marca de fábrica. Contraste de bloqueo de color y las colocaciones centrales de referencia el resurgimiento de la camiseta original del lema de protesta.

By The Sea Sticker Book

Las apariencias náuticas clásica se refrescan con un acercamiento más juguetón y colorido que trabaje para los hombres y womenswear. Simple infantiles pegatina-esque gráficos representan las criaturas marinas estilizadas y cartoonish personajes submarinos, dando un divertido, atractivo de temporada a shirting y sudores.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Temas Gráficos de Primavera de Verano 2017 de Trendstop, una guía esencial para las impresiones gráficas imprescindibles de la temporada para el mercado de la moda. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre su cartera de clientes se encuentra: H & M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV./p>

Imágenes cortesía de Trendstop: Chloe Resort 2018, Lollapalooza Street Style 2017, R13 Resort 2018,6397 Resort 2018, Paris Street Style 2017, Dondup Resort 2018,Florence Street Style 2017, Band of Outsiders Spring Summer 2018, Florence Street Style 2017

Trendstop