• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de Acessorios femeninos SS19 por Trendstop

Tendencias de Acessorios femeninos SS19 por Trendstop

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de accesorios de Trendstop presenta las últimas inspiraciones y temas clave que influirán en el mercado de accesorios para mujeres en la primavera de 2019 y en adelante. Nuestro análisis experto reúne las últimas colecciones de pasarelas, eventos globales de comercio de moda y últimas tendencias en categorías de bolsos, sombreros y joyería. Nuestros informes de accesorios seleccionados y galerías de imágenes de pasarelas, ferias y estilos urbanos evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres piezas clave de accesorios para la temporada SS19. Los adornos y elementos de detalles se elevan a través de flecos de moda exagerados en The Excessive Fringe Bag, mientras que The Statement Sun Hat ve un elemento básico de verano hacer una declaración con siluetas extremas XXL. Beaten Metal Forms considera que la tendencia se vuelve más refinada para la joyería SS19, ya que las piezas industriales se suavizan con técnicas artesanales y brillos sutiles.

Bolsos- The Excessive Fringe Bag

Las siluetas de bolsos se elevan con un enfoque en los detalles direccionales. Los adornos en flecos son extremos, con longitudes más largas o hebras ultrafinas densamente empaquetadas que adornan la costura de la bolsa o los cuerpos de la cubierta para un efecto total, mientras que los tonos primarios agregan un toque de color a los cueros con corte láser.

Sombreros - The Statement Sun Hat

El clásico sombrero de paja se amplía para SS19 con proporciones XXL y alas muy anchas. Las coronas poco profundas y estructuradas mejoran los bordes flojos y exagerados que se curvan y doblan alrededor de la cabeza. Tejidos limpios y ceñidos y bordes terminados que aportan un toque formal a los artículos de tocador de verano que antes eran ocasionales.

Joyería- Beaten Metal Forms

Las técnicas artesanales reciben un giro modernista ya que las formas contemporáneas a gran escala se representan en metales martillados y trabajados. Los pliegues en forma de hoja y los bordes cortados en bruto, presentan un borde industrial con tonos plateados y dorados apagados y acabados suavemente cepillados.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de direcciones clave de accesorios SS18 de Trendstop, que incluye todos los accesorios esenciales de las colecciones de pasarela más influyentes. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Balenciaga Spring Summer 2018, London Street Style, Calvin Klein Spring Summer 2018, Missoni Spring Summer 2018, Valigi Spring Summer 2018, Jacquemus Spring Summer 2018, Celine Spring Summer 2018, Borg Spring Summer 2018, Paris Street Style.

Trendstop