• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave para la temporada Fall Winter 2019-20

Tendencias clave para la temporada Fall Winter 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un resumen con las prendas, accesorios y calzado clave y para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva sobre tres tendencias de pasarela que inspirarán las colecciones de mujer para el Otoño Invierno 2019-20. Acabados de lujo con terminaciones de primera calidad y muchos detalles son algunas de las claves de la temporada, marcando un estilo más sofisticado que el de temporadas pasadas. Los detalles de alto rendimiento son una de las características importante de la temporada, traspasando la funcionalidad deportiva para conquistar el mundo de la moda. Nuestros informes de tendencias de pasarela y galerías evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave para FW19-20 sobre las prendas, accesorios y calzado más relevantes. Las piezas cómodas y funcionales se actualizan con detalles de lujo dando paso a nuevos patrones de Utilidad Formal y Confort Refinado. Las prendas Reflectantes de Exterior se actualizan con materiales de alto rendimiento como alternativa a los acabados metalizados o de alto brillo.

Utilidad formal

La ropa informal se eleva a la categoría formal, con especial énfasis en las siluetas a medida y los materiales de primera calidad. Los tejidos de lona y las suaves lanas se utilizan para crear estructuras angulosas o para aportar una fluidez en clave luxury. Los looks en monocolor y las prendas con aberturas sorprendentes realzan cortes inesperados, ofreciendo una nueva versión sutil y femenina a las prendas más funcionales.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Gabriela Hearst, Hermes, Ports 1961, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Reflectantes de Exterior

Los tejidos reflectantes conquistan a los accesorios y el calzado con acabados fashion. Las zapatillas de deporte se visten con este material de los pies a la cabeza mientras que las botas y los bolsos se actualizan con acabados metálicos. El diseño minimalista convierte en absoluto protagonista a este material aportando un aire deportivo a piezas tradicionales.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Marine Serre, Alexander McQueen, Sportmax, todo de la temporada otoño invierno 2019-20.

Confort refinado

El diseño contemporáneo y lineal se viste con acabados cozy versionando el look en clave refinada y cómoda. Los tejidos acolchados aportan un volumen sutil, en contraposición a patrones multirayas, como vendaje formal. Los accesorios se transforman en piezas de aspecto suave con sombreros de fieltro y maxicadenas con acabado de terciopelo.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Acne Studios, Dries Van Noten, Nina Ricci, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Trendstop's Resort 2019, que resume las tendencias clave de las principales colecciones Resort 2019. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales del mundo de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previosiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop