Tendencias clave en la moda femenina para la pre-temporada Otoño 2016

Aterrizando en la época que transcurre entre las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/Invierno, la pre-temporada de Otoño es un momento de transición que ofrece a los diseñadores la oportunidad de maximizar sus ganancias con el lanzamiento de una línea cápsula más pequeña, y con un enfoque comercial. Esta colección también sirve para que los consumidores tengan un adelanto de los estilos que se verán durante la temporada de Otoño. El equipo de Trendstop ha realizado una selección de tendencias inspiradoras en la vestimenta femenina contemporánea. Cogidas de la selección diaria de las pasarelas que realizamos en la web Trendstop.com, estas tendencias se han creado en referencia a colecciones de marcas líderes, incluyendo Chanel, Calvin Klein y Celine.

La señora de la mansión

Tendencias clave en la moda femenina para la pre-temporada Otoño 2016

La elegancia clásica moderna llega a la pre-temporada Otoño 2016, a través del estilo propio de una lady basado en la tradición. Vemos piezas como abrigos de tweed de gran tamaño y pantalones de pierna ancha combinados con satén de lujo y tejidos delicados, creando un aspecto masculino-femenino. Otras interpretaciones presentan recatados vestidos fluidos con sofisticados estampados florales.

Rústicos sensuales

Tendencias clave en la moda femenina para la pre-temporada Otoño 2016

Los juegos de texturas dan la pauta de una nueva temporada, con tejidos rústicos que se redefinen a partir de una feminidad renovada. A través del punto mélange y del patchworking tonal, las superficies táctiles se prestan a siluetas etéreas y drapeados relajados en contraste con visillos o terciopelos para una sofisticación añadida.

Tamaños subversivos

Tendencias clave en la moda femenina para la pre-temporada Otoño 2016

La pre-temporada de Otoño rescata prendas con proporciones sobresalientes. La sastrería XXL se presenta con una dimensión masculina-femenina, borrando los límites entre las miradas formales e informales. Mientras tanto, diferentes niveles de superposición generan estilos clave, con abrigos-capa por encima de vestidos largos, o chaquetas sin mangas sobre tejidos de punto grueso.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa y gratuita del informe de Trendstop sobre las colecciones Top de la Temporada Primavera/Verano 2016, con las tendencias más inspiradoras surgidas de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Tendencias clave en la moda femenina para la pre-temporada Otoño 2016

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Jason Wu, Erdem, Chanel, ATM Anthony Thomas Melillo, Prabal Gurung, Calvin Klein Collection, Celine, Public School, todas Pre-Temporada Otoño 2016


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO