• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias Clave en Denim Première Vision para Otoño/Invierno 2016-17

Tendencias Clave en Denim Première Vision para Otoño/Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Recién salido de la sala de exposiciones, los expertos en tendencias de Trendstop nos muestran las últimas tendencias en mezclilla emergente de la ultima edición de Première Vision Denim. Desde 27-28 Mayo 2015, la Fira Montjuic en Barcelona abrió sus puertas a casi 100 tejedores, fabricantes, minoristas, todos estrenando sus nuevos diseños para la temporada de Otoño/Invierno 2016-2017. Un evento clave para todas las áreas en denim, el tema principal de la temporada fue ‘Constelaciones Denim’, permitiendo a los visitantes que explorar nuevas innovaciones influenciadas por la estética cósmica, colores técnicos y el uso creativo de materiales naturales. Parte del tema fuera-de-este-mundo-, el equipo Trendstop analizó la amplia gama de colecciones exhibidas en el Première Vision Denim para interpretarles Aterrizajes Cósmicos, una tendencia denim de Otoño/Invierno 16 que demuestra maneras avanzadas de actualizar superficie, texturas y estampados.

Cosmic Landings

Esta temporada, una lluvia de asteroides impacta las colecciones denim, el resultado son piezas con terminados en superficies moteadas. Este tratamiento puede ser interpretado a través del tejido de la tela misma, o alternando con aplicaciones tonales moteadas en sus estampados. Ambas maneras producen efectos táctiles, que pueden ser utilizados para actualizar una gama de piezas, desde vaqueros azules hacia piezas más oscuras.

El denim de Otoño/Invierno parece que se ha rescatado de las profundidades, un estilo escabroso con una sensación terrosa. A través de camisetas y vaqueros, vemos el denim azul tratado con marrón tintado y acabados mate, los detalles como botones adquieren un aspecto desgastado envejecido.

Oferta exclusiva

Los lectores Trendstop pueden obtener una copia gratuita del reporte Primavera/Verano 2015 Denim de Mujer, que contiene 11 temas esenciales de mezclilla para ayudar con la planificación de su gama. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las mejores agencias de tendencias de moda del mundo, reconocida por sus análisis de tendencias y sus previsiones. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Denim Clothing Company, Desert Studio, Tavex, Denim Clothing Company, Merkoteks, YKK Europe, Otoño / Invierno 2016-17.

Trendstop