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Tendencias clave de moda femenina para la pre temporada de Otoño de 2016

Por FashionUnited

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Moda

Poco antes de que comiencen la semana próxima los desfiles de moda femenina para el Otoño/Invierno 2016-17, los expertos en tendencias en Trendstop.com han desarrollado un informe de lectura obligada sobre lo que se predijo serían las tendencias más importantes para la pretemporada de Otoño. Al igual que en la colección Resort, la de pre temporada es una línea de prêt-à-porter que se presenta poco antes de la colección principal de Otoño/Invierno en Febrero, para llevar a las tiendas durante el Verano. Los principales diseñadores de todo el mundo maximizan sus ganancias con estas líneas más pequeñas y comerciales, entre ellos Alexander Wang, Versace y Celine. Procedente de las inspiradoras selecciones de pasarela que han realizado nuestros editores, Trendstop trae a los lectores de FashionUnited el trío de las tendencias de moda femenina para la pre temporada de Otoño 2016.

Utilidad urbana

La estética utilitaria evoluciona para adaptarse a las necesidades de la vida actual en la ciudad, y crear estilos prácticos y atractivos. Las prendas exteriores están diseñadas como abrigos militares y bombers, combinados con monos y botas. Bolsos y zapatos de tacón ofrecen un enfoque más femenino.

Lila pastel

Uno de los colores claves de la pre temporada de Otoño es el tono lila lavado hasta adquirir una tonalidad pastel fresca y vivaz. El tono añade una sensación de ligereza y feminidad a piezas como vestidos con volantes, ropa deportiva de lujo y prendas simples. Para dar un toque más de moda, se pueden añadir terminaciones delicadas en seda.

Arquitectura sutil

Esta temporada, los diseñadores experimentan con un juego de formas y estructuras, a partir de una aproximación más sutil a las siluetas arquitectónicas. A través de una variedad de estilos, vemos formas curvas y redondeadas, proporciones voluminosas y de diferentes capas, inspirando looks elegantes.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa y gratuita del informe Primavera/Verano 2016 que contiene las colecciones femeninas más inspiradoras de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Belstaff, Diesel Negro Oro, Alexander Wang, Ceremonia de apertura, Versace, Prabal Gurung, Celine, J. W. Anderson, Jonathan Simkhai todo pretemporada Otoño 2016.


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