• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de estampados para Otoño/Invierno 2016-17, desde el Archivo

Tendencias clave de estampados para Otoño/Invierno 2016-17, desde el Archivo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Obtenga inspiración con una visión fresca sobre las tendencias de estampados a partir de las revelaciones de los expertos de Trendstop para la temporada Otoño/Invierno 2016-17. A lo largo de los sectores más vanguardistas y de la moda joven, los estampados actualizan las colecciones con nuevas aproximaciones a una variedad de influencias estéticas como flores, rayas, cuadros, geométricos y camuflaje. Estas tendencias se han pronosticado para informar sobre el diseño de estampados para la próxima temporada, e influir tanto a la moda rápida como a la de alta gama durante el Otoño/Invierno 2016 y 2017-18. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir tres tendencias de estampados esenciales, tanto de moda masculina como femenina, cada una de las cuales presenta una forma moderna de actualizar los diseños de archivo.

Interiores de anticuario

En ropa de mujer, los estampados parecen haber sido creados en el archivo, a partir de diseños que generan una estética de anticuario con efectos de tapicería envejecida. Añaden riqueza las combinaciones de colores apagados en florales de apariencia vintage y estampados de papel de pared, con toques metálicos o tonos de joyería.

Los estampados florales transmiten un estilo vintage de los años 30, con flores estilizadas, que aportan a las colecciones de moda femenina un toque de decoración de interiores elegante. Los motivos con orquídeas y hojas se imponen en gran tamaño, como bases de un estallido de color que da vida a las formas orgánicas.

En la ropa masculina, se destacan los estampados tradicionales con referencias a motivos florales y estampados folclóricos. Tonos apagados en negro, gris y marrón, realzan lo masculino, a la vez que se juega con la disposición aportando novedad.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa gratuita del informe Otoño/Invierno 2016 de Trendstop sobre Diseños & Estampados emergentes. El informe contiene 11 tendencias de estampados esenciales para inspirar sus colecciones de esta temporada. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Aganovich, acné, Antonio Marras, Talbot Runhof, Kenzo, Andrew Gn, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Etro, todo Otoño/Invierno 2015-16.


Trendstop