• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias Clave de Color para Otoño/Invierno 2016-17

Tendencias Clave de Color para Otoño/Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Sumergirse en un mundo de color ya que el equipo Trendstop.com os revela todas las sombras esenciales para la próxima temporada de invierno. Desde colores de moda a colores de núcleo hacia acentos & activa, y metálicos, descubre como estas sombras esenciales van a influenciar las colecciones de moda de mujer entrando en Otoño/Invierno 16-17. Esta semana, los lectores de Fashion United son presentados con las colores clave de Otoño/Invierno 2016-2017, vistos en ‘La Sombra Oscura’. En esta tendencia, los tonos oscuros intensos que se parecen casi negros son actualizados con nuevas colores creando sombras sofisticadas que introducen profundidad a los productos.

‘La Sombra Oscura’

Un clásico oscuro de medianoche se infusa con matices ricas de berenjena, inspirando los looks elegantes de invierno. Trajes de noche combinan telas de matte con lujosos paneles de terciopelo y embellecimiento, mientras gafas de sol XL añaden misterio con lentillas tintadas. La color también queda bien con accesorios de cuero lustroso, visto aquí en el formato de una bolsa miniatura.

Un metálico clave para Otoño/Invierno 2016-17, el Ónix Negro nos trae un brillo oscuro pero lujoso al guardarropa de la mujer. Telas recubiertas capturan la luz en el formato de minifaldas rígidas y abrigos de piel de serpiente, que pueden ser emparejados con STATEMENT joyas para un toque decadente. Otros estilos jueguen con la textura, así como superficies metálicas se contrastan con accesorios de tejido blando.

Esta temporada, el navy es revisitado con una dimensión de prefundad mejorada, inspirando a sombras de la tinta más oscura que casi llegan a ser negras. Robes simples de invierno se descubren más formales, mientras cuero sin forro combinan con Suede matte para calzado contemporáneo. La color también ofrece una sombra dramática para cosméticos, aplicada con trazos audaces junto al ojo.

Oferta exclusiva

Los lectores de Fashion United receben una copia gratuita del informe completo de Primavera/Verano 2015 Pronóstico de Color de Moda de Mujer, que contiene 40 sombras relevantes a Colores de Moda, Colores del Núcleo, Acentos & Activa y Metallicos, según de referencias de Pantone. Clica el banner para coger su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocido por su análisis de tendencias perspicaz y pronósticos. Se incluyen clientes como H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Mary Kantrazou, Derek Lam, Michael Kors, Marc Jacobs, Edun, Miu Miu, Christian Dior, DKNY, Gabriele Colangelo, todo Otoño/Invierno 2015-16.

Trendstop