• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tejidos básicos para el Otoño/Invierno 2015-16

Tejidos básicos para el Otoño/Invierno 2015-16

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

De un paso adelante para el Otoño/Invierno 2015-16 con la nueva guía de compras de los Tejidos Básicos de Trendstop, un catálogo de prendas claves para hacer sus pedidos para la próxima temporada. 14 best-sellers de tejidos incluyendo las últimas novedades en término de fabricación y estilos han sido elegidos por el equipo de expertos de Trendstop. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden obtener una muestra de la tendencia “Jogging de Lujo” de Trendstop.

Jogging de Lujo

Descubra las nuevas formas y los detalles de esta pieza para el Otoño/Invierno 2015-16, los tejidos son reinventados con un aire de prêt-à-porter.

En la tendencia Jogging de Lujo, los pantalones para mujeres combinan los tejidos en un corte desenfadado y amplío, con un cinturón elástico y cordones opcionales. Ejecutado en tonos neutros u oscuros, este estilo puede ser llevado con zapatos de tacón para darle más feminidad al look o con zapatos derbies o bambas.

Oferta Exclusiva

Guía de compras de los Tejidos básicos Otoño/Inviero 2015-16 de Trendstop, incluyendo los 14 best-sellers; compre ell informe completo de Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizen el código promocional FUBGW20 para obtener un 20 por ciento de descuento .

Si desean conocer más acerca de las Guías de compra Trendstop de punto Otoño/Invierno 2015-16, encuentren toda la información en nuestro sitio web de informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Cortesía de Trendstop

Trendstop