Una de las asociaciones más exitosas de la industria sigue viento en popa, con los votos renovados de Adidas y Stella McCartney que hasta el 2010 han acordado continuar su colaboración. Y para confirmarlo, se agrega un nuevo integrante a la línea deportiva creado por la joven diseñadora inglesa: la a³Flyride, una zapatilla de carrera con sistema de amortiguación.

La a³ Flyride forma parte de la nueva generación de la tecnología de amortiguación "a³" de Adidas, que resulta en un calzado más ligero, más mullido y más flexible, que se ha diseñado exclusivamente para la mujer, no sólo por su estética sino también en su ajuste, basado en la horma femenina. Otros puntos fuertes son el corte de malla especial que permite un excelente control de la transpiración, y los tratamientos de absorción del sudor y antiolor de la plantilla. "Me honra la oportunidad de poder trabajar con una tecnología tan increíble", dijo Stella McCartney, "y además la zapatilla de running más estilosa que hay", agregó la diseñadora en su empeño por demostrar que nunca hay que renunciar al estilo, ni siquiera haciendo deporte. Es justamente por el éxito de éste concepto que se ha extendido hasta el año 2010 la colaboración de McCartney con Adidas.

El proyecto comenzó con la colección de Primavera/Verano en Febrero de 2005, debutando en una exclusiva y limitada red de distribución en las principales tiendas de Estados Unidos y Japón. Desde entonces, el número de establecimientos se ha incrementado por encima de los 400 a lo largo de cuarenta países, incluida España, reportando un crecimiento de tres dígitos en las ventas. "El éxito de la colección a lo largo del mundo continúa por encima de nuestras expectativas", ha dicho Hermann Deininger, director creativo internacional de la firma deportiva. "Adidas by Stella McCartney, obviamente ha encontrado una necesidad en el mercado y por eso estamos encantados de continuar con esta inspiradora colaboración", agregó. La línea Adidas by Stella McCartney incluye indumentaria y accesorios para carrera, gimnasio, baño, deportes de invierno, y desde la Primavera/Verano 2006, también para el tenis. La totalidad de las categorías introducen tecnologías punteras tanto en calzado como en textil.

 

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