SS19 Indicaciones clave del calzado femenino

Los expertos en calzado de Trendstop te brindan las siluetas, productos y componentes esenciales que informarán los estilos de calzado SS19. Las formas contemporáneas y el uso de materiales innovadores que se ven en las pasarelas, en las ferias comerciales internacionales y en los pies de influyentes de estilo global inspirarán el mercado y serán cruciales para su próxima colección. Nuestros informes integrales de calzado evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones en tus colecciones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited echarán un primer vistazo a tres de las últimas tendencias en calzado para mujer. Los talones y los dedos de los pies, sirven de declaración y son un componente clave para SS19. El talón Perspex y el anillo del dedo del pie aportan una nueva apariencia a las sandalias de primavera, presentando nuevos materiales e ideas de silueta. El Fashion Rainboot se nutre del estilo de festival clásico y, al mismo tiempo, moderniza un atuendo de vestuario de calzado para el verano.

The Fashion Rainboot

SS19 Indicaciones clave del calzado femenino

La bota Wellington del festival se reinventa para SS19 con una sensación más sofisticada y de alta moda. La patente de plásticos, revestimientos de caucho y vinilo aprovechan una de las tendencias de materiales esenciales de la temporada. A medida que el aspecto atemporal se vuelve cada vez más importante, estos estilos de botas de lluvia ilustran cómo los cortes de arranque se pueden traducir para el verano.

The Perspex Heel

SS19 Indicaciones clave del calzado femenino

Los tacones son un componente clave para SS19 con una variedad de ejecuciones conceptuales y artísticas que se ven en las pasarelas. Los tacones de plexiglás claros y moldeados hacen una declaración en los acabados de color a juego, mientras que los gruesos perfiles de los bloques se aligeran con materiales transparentes. Los bloques angulares y las cuñas aportan un toque moderno y femenino tanto a las sandalias abiertas como a las de tiras y los estilos de puntera cerrada.

The Toe Ring

SS19 Indicaciones clave del calzado femenino

Las sandalias de verano consiguen un cambio de imagen moderno y minimalista con la parte superior esculpida y recortada y las correas contorneadas. Los anillos de punta redondeados son un punto característico, ya sea como parte de una construcción de una sola pieza o resaltados en un color de acento contrastante. Los dedos con punta cuadrada y los cortes angulares introducen un aspecto geométrico para una apariencia más nítida.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de las indicaciones de calzado de Spring Summer 2018 de Trendstop, una primera mirada a las principales influencias del calzado emergente. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe gratis.

SS19 Indicaciones clave del calzado femenino

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentra H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Marni Spring Summer 2018, Street Style, Chanel, Stella McCartney, Maison Shoeshibar, Rejina Pyo, Valentino Spring Summer 2018, Prabal Gurung Spring Summer 2018, New York Street Style - Todo Spring Summer 2018.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO