• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • SS17 El color direccional de las colecciones de hombre sobre la pasarela

SS17 El color direccional de las colecciones de hombre sobre la pasarela

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop les trae las ultimas tendencias recién salidas de las pasarelas, ayudando a asegurar que las colecciones sean analizadas por expertos para informar sobre las decisiones de color. Este proceso empieza con las ultimas tendencias manifestándose en las pasarelas de las colecciones de hombres, éstas son analizadas desde el ojo experto de nuestro equipo, mirando de cerca los reportes inspiracionales donde se evalúa el efecto comercial y la duración de estas para las siguientes temporadas. Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo dentro de las 3 direcciones de color para la temporada P/V 17 dentro de las colecciones de hombre. Colores de acero se alargaran temporada tras temporada, lo que traerá elementos más fríos y sólidos sobre las pasarelas. El clásico Khaki se actualiza con fusiones de colores terrenales que reflejan una toma mas contemporánea en la utilización de la tendencia ‘Atomic Coral’ en P/V 17, con un toque femenino en colores saturados como el coral.

Azul Acero

Tonalidades más profundas están trascendiendo esta temporada, mientras que los tonos más oscuros de azul emergen para P/V 17. Medios tonos empolvados expresan una profundidad de hielo que permite un toque refrescante y sensación de acero a la luz de la temporada para prendas de día y prendas deportivas.

Verde Máximo

Tonos terrenales caqui resuenan en la ropa para caballero para P/V 17. Tonos de follaje y maleza son ideales para las aplicaciones de prendas para exteriores en telas naturales o sintéticas, con bloques solidos de color que complementan siluetas contemporáneas.

Coral Atómico

Colores empapados con tonos en coral, inspirados por destinos tropicales que generan un alto entusiasmo de verano, aplicaciones en dos colores. Como reflejo de la tendencia de los nude femeninos así se presentan las colecciones para hombre, amplificados tonos en naranjas nos dan una declaración a través de la ropa deportiva, jeans y ropa formal.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratis al Video de Color de Trendstops Otoño 2017. Un video esencial que contiene tips avanzados para una exitosa selección de color y revelador con los colores mejor vendidos para el Otoño 2017. Simplemente da click aquí para recibir tu presentación gratis.

Trendstop.com es una de las empresas lideres en forecasting para los creativos de moda y profesionales, conocidos por sus análisis y forecasts de tendencias. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Christopher Raeburn, Casely Hayford, Lou Dalton, Coach 1941, J.W. Anderson, Oliver Spencer, Christopher Shannon, Gucci y Alex Mullins.

Trendstop