• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sobredosis de Kate

Sobredosis de Kate

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Desde que Kate fue sorprendida en la habitación de un hotel con una sustancia sospechosa, (que podía ser azúcar según el fiscal) la prensa se ha vuelto adicta a ella. Kate por todas partes. Lejos de finalizar con su carrera, la británica tiene más contratos que nunca, incluso con los que en ese delicado momento le dieron la espalda. Todo empezó con Cavalli, y ahora con la nueva campaña de Bulgari, el Vogue francés quiso hacerla portada en ese complicado momento mediático. Rimmel, Longchamp, y por supuesto Stella McCarthney siguieron apostando por ella. Sigue con Calvin Klein de quien fue musa desconocida para One en su juventud. Burberry la contrató de nuevo y será la próxima cara de Vuitton y Virgen Mobile.

Con tantos contratos a sus espaldas es difícil entender como puede realmente ser la imagen de marca de estas firmas. Estamos enganchados a la modelo y estamos a punto de sufrir una sobredosis de Kate.

Hablemos de la última campaña, rodada en Barcelona. La marca quiere relanzar uno de sus perfumes originales Bulgari Pour Femme. La campaña es la más ambiciosa presentada por la firma hasta ahora. Está rodada en blanco y negro y tiene a la Moss enfundada en un vestido negro con generoso escote en la espalda engalanada con un collar y pendientes de diamantes. Nadie como ella para encarnar el glamour. Glamour, hasta en los momentos más comprometidos...

Kate Moss