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SIMM cambia la imagen

Por FashionUnited

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La próxima edición del Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM estrenará nueva imagen gracias a la puesta en marcha de un proyecto de reestructura en la presentación de sus más de 800 expositores. Con esta iniciativa, la feria espera reforzar su posición entre las primeras de Europa. La reformulación del Salón que tendrá lugar del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, se basará en dos ejes principales. Por un lado, la sectorización de las colecciones en ocho espacios identificados en distintos colores; y por otro, la escenografía que se basará en nuevas tendencias arquitectónicas con un gran énfasis en las artes decorativas y la moda.

Para la directora de SIMM, Pola Iglesias, el nuevo proyecto inicia una etapa "más acorde con la nueva realidad del mercado" y con unos contenidos que contribuirán a reforzar la posición de la feria como la segunda más importante de Europa. En definitiva, se trata de que los expositores, compradores profesionales y prensa, "puedan ubicar fácilmente las colecciones, en un ambiente en el que la escenografía juega un papel importante", comentó.

Agregó que este año, la feria pretende que los visitantes que acudan a un sector determinado también se interesen por lo que se presenta en los demás espacios. Para ello la organización expondrá en cada uno de los ocho sectores unos monolitos con fotografías de ropa y accesorios afines o complementarios a las distintas colecciones que se exponen en los demás sectores de la feria. En cuanto a los stands, la organización ofrece a los expositores la opción de alquilar los modulares propios de la feria, que van a tener características idénticas para evitar que unas colecciones invadan las otras.

Además la feria también estrena una nueva imagen que acompaña al logotipo, la muñeca "SIMMY", que representa a una chica cosmopolita con la que se quiere personalizar las innovaciones.

SIMM