• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Semana de la Moda Masculina de París: estos con los eventos que no te puedes perder

Semana de la Moda Masculina de París: estos con los eventos que no te puedes perder

Por Julia Garel

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Debido a la crisis sanitaria, la Semana de la Moda masculina parisina será exclusivamente online, del 19 al 24 de enero. Entre los habituales, encontraremos a los pesos pesados (Louis Vuitton, Dior, Celine, Hermès), pero también Lemaire, Loewe, Isabel Marant, Yohji Yamamoto y Études, por nombrar solo a unos cuantos, porque en total son setenta las marcas incluidas en el calendario provisional de la FHCM. Más allá de las marcas icónicas, hay tres firmas que merecen una mención especial:

Sankuanz

Ecléctica, la etiqueta fue fundada en 2008 por Shanguan Zhe. Su fundador es también el creador de la tienda multimarca Akipelago, con sede en Xiamen. Esta temporada Sankuanz presenta su línea Otoño-Invierno 2021/22 a través del video “We miss you París”, filmado en Tianducheng. Su colección es fiel a su estilo y combina uniformes, ropa deportiva vintage y subculturas.

Fecha: 19 de enero a las 3 p.m.

Kidill

Es la primera vez que la marca japonesa underground presentará una colección masculina como parte del calendario oficial de la Semana de la Moda de París. El encuentro será en forma de un concierto en vivo y tendrá lugar en Tokio, a cargo de Keiji Haino, una figura destacada del rock de vanguardia japonés. Además, esta temporada, Kidill ha colaborado con el artista de nueva generación con sede en Los Ángeles, Jesse Draxler. Kidill fue fundada en 2014 por Hiroaki Sueyasu.

Fecha: 20 de enero a las 19:30h.

Boramy Viguier

Boramy Viguier, marca homónima lanzada en 2018, presentará su colección Otoño-Invierno 2021/22 a través de una película titulada “Resurrección”. Este cortometraje es la segunda parte de un primer video titulado “Lord Sky Dungeon” y presentado durante el GucciFest , evento organizado por la marca Gucci en noviembre de 2020. Boramy Viguier es conocido por sus inspiraciones místicas.

Fecha: 21 de enero a las 4:30 p.m.

Y también…

No olvides echar un vistazo a los nuevos participantes del calendario de la federación: LGN Louis-Gabriel Nouchi (20 de enero, 14:30 h), Basscoutur (20 de enero, 17:30 h), Valette Studio (21 de enero a las 10 h) y Arturo Obegero (23 de enero a las 13 h). Así como a Y/Project que presentará por primera vez sus colecciones de Hombre y Mujer juntas.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: Boramy Viguier, AH21-22

Desfiles
Moda
Paris