• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Se inicia la II Semana de la Moda Nupcial en Madrid

Se inicia la II Semana de la Moda Nupcial en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Madrid estrena hoy la II Semana de la Moda Nupcial con los desfiles de Elio Berhanyer, Devota & Lomba, y Ágatha Ruiz de la Prada que estrena su primera colección de novias. Las jornadas se extenderán hasta el 4 de Junio, con la participación de más de 200 expositores y 350 marcas, la presentación de datos económicos, exposiciones y entrega de premios a jóvenes diseñadores. El 31 de Mayo, se presenta el II Informe Económico de la Moda Nupcial en el que se da cuenta de las cifras y la repercusión que este segmento de la moda tiene en España y en la economía global.

El 1 de junio, se entregarán los premios del V Concurso de Noveles Diseñadores Puerta de Europa. El jurado compuesto entre otros por Elio Berhanyer, Modesto Lomba, Francis Montesinos y Alma Aguilar, dará a conocer los resultados en el Hotel Silken Puerta de América, donde la modelo Dafne Fernández desfilará con los seis diseños finalistas. Luego se inaugurará la Exposición de Tendencias Nupciales 2007, compuesta por más de 70 diseños de trajes de novia, fiesta comunión, bautizo, y complementos nupciales.

Mientras tanto, el Pabellón 10 del IFEMA de Madrid alojará a los expositores nacionales e internacionales. Más de 350 marcas de la talla de Hannibal Laguna, Fayazi, Isabella de Parma, Matilde Cano, Novia d´Art, Sara Navarro y Sposanova, entre otros, presentarán sus colecciones 2007 de moda nupcial. El viernes 2 de junio se celebrará la Gala Nupcial a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, donde se hará entrega, por primera vez, de la Tijera de Plata en reconocimiento de la trayectoria profesional de los veteranos del sector.

Madrid
Moda Nupcial