Saint Laurent desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

La firma francesa, Saint Laurent desfilará en Nueva York el 6 de junio. El desfile liderado por el director creativo, Anthony Vaccarello, será un poderoso respaldo para la semana de la moda neoyorkina.

El portal web WWD, ha indicado que los funcionarios de Saint Laurent se han negado a informar sobre más detalles sobre los planes de la firma. Sin embargo, los indicios señalan que Vaccarello se presentará en la gran manzana e incluirá ropa de hombre en el desfile.

En los últimos dos desfiles de Saint Laurent, el diseñador Vacarello, presentó colecciones ready-to-wear, aprovechando al máximo la belleza parisina de la Torre Eiffel. Además, la casa francesa ha incluido desfiles mixtos (mujeres y hombres) para eliminar la división de géneros en este sector.

El calendario de la moda de New York ha sufrido grandes cambios desde finales de enero de 2018, tras que el diseñador Alexander Wang anunciara que presentaría su colección en el mes de junio.

En este sentido, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos ha expresado que las temporadas de moda Verano-Invierno podrían presentarse en Junio y Diciembre. Aunque hasta el momento hay una gran confusión con las fechas oficiales de las temporadas.

En los últimos años varias marcas de moda francesas se han presentado en suelo estadounidense; mientras que algunas marcas estadounidenses como Rodarte, Proenza Schouler y Joseph Altuzarra han escogido la capital francesa para realizar sus desfiles.

Foto: Página oficial de Facebook Saint Laurent.