• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Roberto Verino vuelve a los 80's con "Cannes, Sun and Stars"

Roberto Verino vuelve a los 80's con "Cannes, Sun and Stars"

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Roberto Verino presentó anoche su colección “Cannes, Sun and Stars” para esta primavera-verano 2017. El desfile tuvo lugar en el marco de la Real Casa de Correos, Sede de la Comunidad de Madrid.

La colección del diseñador gallego evoca a los días de sol radiante, tardes de luz mágica, una carretera sinuosa rodeada de pinos y el reflejo del agua azul en la mirada. Un escenario idílico – inspirado en la película “Bonjour Tristesse” – donde vivir un romance inolvidable este verano 2017.

El glamour de los 80’s resucitado

“Sencillas camisas de rayas azul cielo se combinan con pantalones de lino blanco que juegan a ser faldas. Un vestido camisero desnuda un hombro con un sugerente corte asimétrico mientras una batería de algodones de aire lencero desfila en prendas de claro aire 80’s”, evocan desde la firma. Un homenaje a la esencia de la marca – nacida en 1982- que hoy recupera el glamour de esta década celebrando una silueta fluida y enigmática.

Baño retro, rayas por doquier, llamativos bordados en oro, pulseras XL de plexiglás de colores, botines bicolor o sandalias con tiras de “grosgrain”…

La napa “extra light” en negro y en color beige sube la temperatura, un ligero estampado floral pone el toque femenino y el oro y los brillos metalizados seducen en arrebatadores vestidos “après-midi”.

Fotos: cortesía Roberto Verino

Madrid
Roberto Verino