• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Roberto Verino regresa a la pasarela

Roberto Verino regresa a la pasarela

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador Roberto Verino regresa a las pasarelas de una manera distinta. Tras haber anunciado a inicios de este año que abandonaba la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ahora se dio a conocer que realizará un desfile el 15 de Septiembre dentro del calendario de MFSHOW.

Esta plataforma, que celebra su quinto aniversario, ha creado un nuevo espacio, NOW, en el que Verino dará a conocer su colección para este otoño de 2016 el próximo día 15 de Septiembre a las 13:30 h en el Museo del Traje. Verino será el único diseñador que desfilará en esta primera edición. c

Este desfile "tiene como objetivo la accesibilidad, inmediatez y proximidad al cliente", afirma el diseñador que presentará The Nowers, que será un homenaje " a un pasado lleno de historia y un futuro aún por escribir".

Según ha explicado la firma, NOW “se trata de una novedosa iniciativa que sigue la estela de la revolución que se está produciendo en la manera de mostrar y comunicar las colecciones, así como la tendencia internacional que tiene como objetivo la accesibilidad, inmediatez y proximidad al cliente”.

Foto: Roberto Verino

Roberto Verino