• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Roberto Verino desfilará en el Museo de Balenciaga

Roberto Verino desfilará en el Museo de Balenciaga

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Aunque Roberto Verino haya dejado de desfilar en la Madrid Fashion Week –“porque no tiene sentido desfilar seis meses antes de que salgan las colecciones a las tiendas” dijo en una entrevista para FashionUnited, el diseñador gallego desfilará el próximo jueves 13 de octubre a las 21h en la inauguración del Festival Guipuzkoa de Moda. El marco para presentar su colección actual de Otoño/Invierno 2016-17 será el Museo Balenciaga.

Este desfile refuerza la nueva iniciativa “See now, buy now”, mediante la cual el pasado mes de septiembre dio a conocer su colección Otoño/Invierno 2016-17, esta iniciativa sigue la estela de la tendencia internacional de mostrar y comunicar las colecciones de forma inmediata, accesible y próxima a los clientes. Además de este desfile inaugural, Roberto Verino participará en varios de los actos del festival.

Uno de ellos es la mesa redonda, que tiene como tema central esta tendencia, por ello, no hay mejor ponente que Verino para dar su visión personal y empresarial. Durante el cierre de las jornadas, el festival rendirá homenaje a la trayectoria profesional de Roberto Verino.

Photo: Roberto Verino

Roberto Verino