• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resort 2019 Direcciones de las Temáticas Clave

Resort 2019 Direcciones de las Temáticas Clave

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop le brindan las direcciones esenciales de los eventos de pasarela de la temporada Primavera-Verano 2019 Resort y presentaciones en las capitales mundiales de la moda. La creciente importancia del Resort se ve impulsada por el cambio al vestuario transestacional y proporciona una primera indicación de las tendencias que se ampliarán durante las semanas de la moda en Primavera-Verano 2019. Nuestra amplia cobertura de pasarela global y las galerías de tendencias asociadas evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres tendencias clave que inspiran el mercado de la moda femenina a través de la temporada Resort y más allá. Eco Tech Safari e Hybrid Nautical ofrecen nuevos giros en dos tendencias clásicas de verano, mezclando y combinando influencias inesperadas y estética de alta tecnología / baja tecnología. El track de los 90's trae un ambiente de chico corredor a los estilos deportivos retro a la vez que propone una sensibilidad más elegante y refinada.

Eco Tech Safari

El estilo clásico de safari adquiere una influencia técnica y conserva sus características orgánicas y utilitarias. Una paleta de tonos de tierra blanqueada se renueva con acentos de color blanco puro, azul marino y verde primavera, mientras que un enfoque minimalista refina las texturas rugosas y rústicas.

Hybrid Nautical

Los temas náuticos son un elemento básico de la temporada Primavera/Verano. Para Resort, una mezcla de inspiraciones introduce novedad con sutiles referencias occidentales, estética itinerante nómada y toques de estilo años 70. Tintes oscuros y tonos orgánicos y tierra actualizan azul y blanco clásico, mientras que las rayas marítimas se rompen y se reposicionan.

El track de los 90's

La ropa deportiva de los 90 adopta una postura más refinada para el Resort con siluetas retro athleisure, como chándales y cremalleras, que se recrean en lujosas fabricaciones. Un ambiente de deportes de motor viene a través de patrones de tablero de ajedrez, rayas más rápidas, partidos iguales y efectos totales de carreras todo en uno.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a las Direcciones clave sobre temas de la temporada Primavera/Verano 2018 de Trendstop, un resumen comisariado de las tendencias esenciales de las colecciones de pasarelas femeninas. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes Cortesía de Trendstop: Tibi, Fendi, Derek Lam 10 Crosby, 3.1 Phillip Lim, Chloe, Altuzarra, MSGM, Red Valentino, Temperley London, todo el Resort 2019.

Trendstop