• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ralph Lauren diseña joyas

Ralph Lauren diseña joyas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ralph Lauren acaba de anunciar un acuerdo con el holding de empresas de lujo Compagnie Financière Richemont (propietaria entre otras de las firmas Cartier, Piaget, IWC, Jaeger-le-Coultre y Baume & Mercier), para lanzar una línea de joyería y relojería.

El propio Ralph Lauren lleva dos años trabajando con el presidente de este grupo empresarial, Johann Rupert, en este proyecto para que todo esté a punto para el lanzamiento. "Esta aventura es una parte muy importante dentro de la estrategia global de accesorios de lujo. Siendo dos nombres tan asentados de esta industria, el éxito está garantizado", afirmaba Ralph Lauren poco después de que se hiciese pública la noticia.

La nueva línea de joyería de Ralph Lauren saldrá al mercado en invierno de 2008. La distribución de The Polo Ralph Lauren Watch and Jewellery Company, como será conocida, se hará a través de la cadena de tiendas de Ralph Lauren y en diversas joyerías y relojerías. Las ganancias de la empresa serán divididas en partes iguales para ambos socios.

Ralph Lauren