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Pure London organiza en febrero de 2015 un encuentro global de marcas

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Por FashionUnited

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Moda

El evento Pure London de febrero de 2015 ofrece a las empresas minoristas de moda un destino para descubrir colecciones atrevidas y conocer el futuro de la moda de la mano de marcas de todo el mundo.

Organizada por i2i Events Group, la feria de moda definitiva del Reino Unido albergará a más de 800 marcas de ropa femenina, calzado y accesorios, 300 de las cuales acuden por primera vez a Pure London. El dinámico tema de la feria "Underground Movement" presenta la mejor moda británica e internacional para la temporada otoño-invierno 15/16 y anima a los activistas de la moda a descubrir la calidad, autenticidad e innovación.

Las secciones de ropa femenina Agenda, Allure y Aspire dan la bienvenida a marcas como Humanoid, BZR, Pomandere, Sita Murt, GUESS, Isabel de Pedro, Oilily, Almost Famous, B.Young, Joules y Noa Noa, mientras que la sección de moda joven Spirit albergará a marcas como Vero Moda, Only, ICHI, Vila, DKNY Loungewear, Little Mistress, Glamorous, Bench, Whatever y Traffic People.

Las secciones Footwear y Accessories de Pure London han crecido para esta temporada con nuevas zonas como Emerging Designers y Launch Pad, además de una nueva sección de diseñadores, Pure Rocks. Entre las casi 100 marcas de calzado están Birkenstock, Fly London, GEOX, Peter Kaiser, Crime London, Rosa Maseda, Unisa, Pikolinos, Yull, Moda in Pelle y Cocorose London; mientras que Accessories y Premium Accessories darán cabida a Modalu, Fiorelli, Lamb 1887, Tatty Devine, Lola Rose, Matt & Nat, y Dyrberg Kern, entre otras.

Los visitantes dispondrán de tres días para obtener conocimientos incalculables y nuevos contactos gracias a los desfiles de moda diarios con las nuevas tendencias y la presencia de 30 oradores expertos en moda y ventas minoristas. Los Best of British Independent Retailer Awards celebran los logros de los actores clave en la industria, mientras que la Fashion Association of Britain (FAB) y la UK Trade & Investment (UKTI) dan apoyo y guía a marcas y minoristas que quieran destacar en su negocio y expandirse internacionalmente.

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