• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias de color en las pasarelas para el Otoño/Invierno 2016-17

Principales tendencias de color en las pasarelas para el Otoño/Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Recién salido de los desfiles de Nueva York, Londres, Milán y París, el equipo de Trendstop que analiza las pasarelas presenta las últimas tendencias en prêt-à-porter para la temporada de Otoño/Invierno 2016-17. El análisis de los expertos ha tenido en cuenta cada uno de los estilos, colecciones y diseñadores para generar una visión global con una amplia gama de desarrollos de vanguardia. Esta semana, invitamos a los lectores de FashionUnited a que se inspiren en los colores esenciales del Otoño 2016 para la ropa de mujer, mientras que revelamos tres nuevas tendencias tomadas de la paleta de colores de esta temporada. Tanto en lo que se refiere a Colores de Moda como Acentos, se trata de tonos vibrantes afrutados, que añaden un toque de vanguardia a los productos, ofreciendo una alternativa audaz al invierno más convencional de los tonos oscuros. En la medida que estos colores están entrando con mucha fuerza en el Otoño/Invierno 2017, puede ser que también funcionen muy bien para la temporada de Otoño 2017.

Efervescencia cítrica

Validando nuestro pronóstico para el Otoño/Invierno 2016, los diseñadores incorporan un intenso tono cítrico en sus colecciones. Como parte de la gama de colores de Acento de la temporada, el tono amarillo concentrado aporta un sentido de destaque a los productos. Las aplicaciones clave de este color incluyen la sastrería masculina, la ropa de deporte juvenil y los accesorios de cuero brillante.

Mandarina sabrosa

Validando nuestro pronóstico para el Otoño/Invierno 2016, el color naranja brillante y luminoso trae su energía a la paleta de colores de la moda. Este tono cálido, ligeramente especiado, también inspira un estilo retro. Ideal para tejidos técnicos y de lana pesada, el color también añade un toque futurista a las gafas.

Concentrado de Frambuesa

Otra clave para el Otoño 2016 es este color que inyecta un toque frutal intenso que estalla en los diseños y que en los desfiles se ha presentado con un rosa-rojizo para destilar su esencia más jugosa. Las formas marcan una importante presencia y van desde vestidos voluminosos y anoraks esponjosos, a botas de cuero flexible.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe de las pasarelas Otoño/Invierno 2015-2016 de Trendstop, que contiene las tendencias esenciales en Colores de Moda, Neutros, Fundamentales, Acentos y Metálicos, y Grupos, provenientes de las pasarelas en las principales ciudades de la moda. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Marques Almeida, Creatures of Comfort, Cedric Charlier, 3.1 Phillip Lim, Opening Ceremony, Lacoste, Stella McCartney, Emilio Pucci y Balenciaga, todo de Otoño / Invierno 2016-17.


Trendstop