La marca japonesa acaba de desvelar nuevos detalles sobre esta colaboración que saldrá a la venta a partir del 19 de Abril de 2018.

Inspirada en la británica Brighton Beach y el esplendor vacacional de los años 50, la colección resalta la interpretación personal de JW Anderson de la cultura de la ciudad, fusionando los tejidos de calidad y buenos patrones sin perder de vista la funcionalidad. Como complemento a los diseños unisex, que son clave en la colección, aparecen prendas aptas para mezclar y usar en distintas dando lugar a diferentes propuestas de estilo.

Una tándem japobritánico con reminiscencias de los 50

El diseñador resume así su trabajo para el gigante asiático: “En esta seguna colaboración me he centrado en el concepto “British Summer”, representado por la playa de Brighton. Buscaba algo ligero, etéreo, con mucho lino y mucho algodón, en línea con la subcultura de los años 50. Reposado y con un toque esencial”. Ha añadido que: “Como consumidor de Uniqlo, sé perfectamente la calidad que la marca da a sus piezas. Estoy muy orgulloso del nivel de ejecución y de la atención a los detalles de los que damos muestra en esta nueva colección de Primavera/Verano”.

Por su parte, Yuki Katsuta, Vicepresidente Senior de Fast Retailing y Director de Investigación y Diseño de Uniqlo, comenta el esfuerzo de esta colección por fusionar dos conceptos básicos para la marca: funcionalidad y estética: “En consonancia con el compromiso de simplicidad mejorada (“Simple made better”), la misión de UNIQLO con el LifeWear es crear ropa que encarne la simplicidad, calidad y longevidad sin perder nunca de vista el estilo. La nueva colección Primavera/Verano representa un avance de básicos reinventados a través de la personal interpretación que JW Anderson ha hecho de la tradición de Brighton como destino estival británico.”.

 

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