• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primer vistazo de la feria de moda Premiere Vision Otoño Invierno 2018-19 en Paris

Primer vistazo de la feria de moda Premiere Vision Otoño Invierno 2018-19 en Paris

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos de Trendstop te aportan una guía de información privilegiada sobre los temas imprescindibles de tejidos y texturas que afectarán al mercado de materiales en el FW18-19. Nuestro equipo viajó al evento Premiere Vision que tuvo lugar en el Parc d'Expositions de París, donde un ambiente optimista, a prueba de futuro, vio la responsabilidad medioambiental, la sostenibilidad y las inspiraciones de la naturaleza fusionadas con las últimas innovaciones tecnológicas y las influencias digitales del mundo. Nuestra amplia cobertura de ferias de materiales y galerías de imágenes evalúan cada valor comercial de tendencias y longevidad, brindándole la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres direcciones de materiales que estarán informando a la temporada FW18-19. Nouveau Neoprene explora la transición del tejido de buceo de rendimiento puro a la moda esencial, mientras que The Fashion Tweed ve la reinvención moderna de un clásico. Astronomy Prints viajan al futuro con una mezcla de gráficos e ilustraciones digitales galácticos temáticos.

Nouveau Neoprene

Las texturas de buceo se vuelven a trabajar para el OI con un mango más ligero que se presta a la moda, así como aplicaciones de ropa deportiva. Las texturas esponjosas vienen con acabados tipo jersey o con contrastes de fondo marrón que aprovechan las tendencias deportivas, mientras que los suaves tonos pastel y los colores neutros pálidos confieren una sensación cada vez más atemporal a las fabricaciones sustanciales.

The Fashion Tweed

Las texturas de tweed le dan un giro a la moda para el otoño con tonos multicolores, tejidos de múltiples texturas disparadas y acabados de brillantes metales. Los rayos y las rayas abstraídos en hilos lazos y esponjosos están salpicados con detalles de hilos de bordado o revestimientos de efecto de lámina para una toma contemporánea en una fabricación clásica.

Astronomy Prints

Las impresiones de la nebulosa, los patrones planetarios y los motivos de la astrología dan una sensación del otro mundo a los tejidos del otoño. Las imágenes fotorrealistas se superponen y se combinan para obtener una impresión abstracta y más suave de las impresiones digitales, mientras que los signos ilustrativos del zodiaco sobre los paisajes lunares ofrecen una nueva forma de hacer la tendencia de la era espacial.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall / Winter 2017-18 Premiere Vision Fabric Show. Una descripción general, y guía esencial para las innovaciones de material de la temporada directa de Premiere Vision, París. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: G Vision, Ego Expe Pecci, SNT, Jules Tournier Since 1865, Lanificio Di Sordevolo, Laurent Garigue, Mitwill Textiles Europe, Fun Tekstil, Aker, todo de Fall Winter 2018-19.

Trendstop