• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primavera-Verano 2019: Guía de color para hombre

Primavera-Verano 2019: Guía de color para hombre

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía sobre las direcciones clave de color en las pasarelas de moda para los hombre en la temporada Primavera / Verano 2019.

Los expertos en moda para hombre de Trendstop traen las claves de los eventos internacionales de la Semana de la Moda masculina sobre el color que se llevará en la temporada Primavera-Verano 2019. A medida que la tendencia trans-estacional continúa y el enfoque centrado en facilidad de uso gana cada vez más importancia, las paletas de colores se diseñan para trabajar en armonía con tonos que pueden combinarse fácilmente o crear un conjunto perfecto de pies a cabeza. Nuestros pronósticos integrales de color evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a los tres colores masculinos clave que funcionan individualmente y como una paleta combinada. La Selva Negra introduce una sensación más activa a las sombras del verano, evocando un sutil atractivo deportivo retro. Blonde Camel ilustra el desarrollo de tonos neutros estacionales, mientras que Fiery Orange eleva los brillos del color de forma impactante y completa.

Selva Negra

Las sombras oscuras continúan en la temporada Primavera Verano 2019 con la Selva Negra. No solo se limita a la ropa formal, los tonos ennegrecidos de verde ofrecen una inyección deportiva a la paleta y funcionan particularmente bien con los neutros calientes como Blonde Camel y Fiery Orange Brights.

Blonde Camel

Los tonos neutros se actualizan y refinan para la temporada, inspirándose en paisajes de arena del desierto. Blonde Camel evoluciona con un acabado acalorado que recuerda a las dunas blanqueadas, proporcionando novedad estacional a la confección informal y ropa de calle más refinada.

Fiery Orange

El color del momento, Fiery Orange, está pasando del invierno en combinación con los nuevos neutrales de la temporada. Es una combinación ideal con Blonde Camel, naranja / rojo brillante, y funciona bien como una declaración completa, especialmente para los deportes y los mercados al aire libre / activos.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Color de moda para la temporada Otoño Invierno 2018-19 de Trendstop, que presenta los colores esenciales de las pasarelas, el estilo callejero y las personas influyentes en las redes sociales. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes de cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Juun J, Hermes, N21 | Dior Homme, Kenzo, Acne Studios | Qasimi, What We Wear, Astrid Andersen | Toda la primavera Verano 2019.

Trendstop