• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Presley Gerber & Rafferty Law presentan la Edición O/I17 de Tommy Hilfiger en Pitti Uomo

Presley Gerber & Rafferty Law presentan la Edición O/I17 de Tommy Hilfiger en Pitti Uomo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ciudad de México - Tommy Hilfiger aumentó sus juegos digitales y apuesta milenaria durante el debut de la Edición Hilfiger Otoño 2017 en su presentación en Pitti Uomo en Florencia. La marca estadounidense, propiedad de PVH, llevo a las estrellas milenarias en ascenso Presley Gerber, Lucky Blue Smith, Rafferty Ley, Gabriel Kane Lewis y Julian Ocleppo para modelar su Hilfiger Edición 2017 durante una presentación exclusiva en el histórico Palazzo Corsini el martes por la noche.

De izquierda a derecha: Rafferty Law, Presley Gerber, Julian Ocleppo,Gabriel Kane Lewis y Lucky Blue Smith.

"Estoy muy orgulloso de presentar mis colecciones para hombre en Pitti Immagine Uomo ", dijo Tommy Hilfiger. "Desde que lancé mi marca por primera vez en 1985. La ropa de hombre ha sido una parte clave de la marca Tommy Hilfiger. La moda masculina ésta teniendo un buen momento, y es genial estar aquí en Pitti, una de las plataformas más grandes del mundo para los diseñadores de ropa masculina, para celebrar el crecimiento y los logros del mundo de la moda masculina ".

Esta no es la primera vez que Presley Gerber, el hijo de 17 años de la supermodelo Cindy Crawford, y Rafferty Law, el hijo de 20 años del actor Jude Law, han adornado la pasarela. El dúo previamente caminó en el espectáculo SS17 de Dolce & Gabbana el pasado mes de junio y protagonizó las campañas Spring / Summer 2017 de la casa de moda. Gabriel Kane Lewis, hijo de 21 años del actor Daniel Day-Lewis, también asistió al desfile de D&G en la época y se sentó en primera fila.

La nueva colección presentada en la 91 edición de Pitti Uomo tiene como objetivo celebrar la herencia masculina de la marca, reimaginando el clásico de la marca para los jóvenes compradores de hoy. Durante la presentación, Tommy Hilfiger lanzó una selección de looks, que se dice, actúan como los "bloques de construcción de un armario esencial para el hombre", según la marca de los Estados Unidos. Además de presentar su colección Hilfiger Edition del otoño 2017 en el Palazzo Corsini, Tommy Hilfiger también exhibirá su gama completa de ropa para hombre por primera vez en la Fortezza Da Basso en Pitti Uomo del 10 al 13 de enero

La marca estadounidense creó una instalación única en la Fortezza Da Basso, que incluye instalaciones artísticas y presentación de maniquíes en medio de pantallas digitales que comparten el espíritu preestablecido de Tommy Hilfiger, que es el corazón de la colección de la marca en el otoño de 2017. El espacio único ofrece a los visitantes y compradores la oportunidad de navegar a través de las colecciones de otoño 2017 de la marca de a través de las paredes de pantalla táctil y accesorios de merchandising visual, así como el Digital Showroom de la marca, que ofrece información de colecciones.

Pitti Immagine Uomo está programado para funcionar hasta el 13 de enero de 2017. El diseñador británico icónico Paul Smith y el diseñador belga Tim Coppens han sido nombrados los diseñadores invitados de la edición 91 de Pitti Uomo y presentarán desfiles especiales el miércoles por la noche.

Fotos: Cortesía de Tommy Hilfiger

Pitti Uomo
Tommy Hilfiger