• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Predicciones de colores clave para la moda masculina FW22

Predicciones de colores clave para la moda masculina FW22

Por Jayne Mountford

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pexel/Sophicolor

En vísperas de la temporada de compra masculina FW22, compartimos las predicciones de colores clave de Sophicolor.com.

Recargar y reiniciar

En la temporada Otoño/Invierno 2022 la sociedad seguirá buscando "una nueva normalidad" con un ritmo de vida más lento y un énfasis renovado en la salud y el bienestar. Es hora de recargar las pilas y restablecer el sistema de valores, centrándose en la espiritualidad, la comunidad y el medio ambiente. Los patrones climáticos son impredecibles y los consumidores serán más conscientes de los cambios estacionales, aunque seguirán deseando paletas de colores transestacionales en algunos casos. Esto tendrá un impacto directo en sus elecciones de color.

Cosecha

Pexel/Sophicolor

Inspirada en una fiesta anterior a la religión, la celebración de una buena cosecha se puede encontrar de diversas formas en todo el mundo. Es una época del año muy ajetreada para la comunidad agrícola, ya que recogen las cosechas; se inspira en los campos de trigo y los cielos dorados. Es una paleta otoñal clásica para los jerséis y las prendas exteriores.

Paleta de colores: Los tonos amarillos y marrones se mezclan con el burdeos y el naranja, y un toque de azul grisáceo.

Bouquet

Pexel/Sophicolor

Aquí nos centramos en las flores, como los pensamientos, que brotan en los meses de invierno. Las flores pueden hablarnos y ponernos en contacto con nuestra espiritualidad. Es una paleta que se presta a los patrones de intarsia en los jerséis de punto y a los estampados para las camisas que se utilizan durante toda la temporada.

Paleta de colores: Los tonos atrevidos del melocotón, el rosa y el naranja se combinan con el morado, el marrón y el crema.

Playa

Pexel/Sophicolor

Pasear por la playa en invierno puede ser tan atractivo como en verano y es beneficioso para la salud. La pálida luz del sol evoca una sensación de bienestar, mientras que caminar sobre la arena, en lugar de por la acera, fortalece los músculos. Esta paleta funciona bien para los materiales high tech que se utilizan en la ropa de lluvia y la ropa informal.

Paleta de colores: Los pasteles helados y ácidos se matizan con el azul marino, el verde azulado y el verde oscuro.

País de las Maravillas

Pexel/Sophicolor

Debido al calentamiento global, las nieves intensas son más raras que hace 20-30 años. Sal a disfrutar del país de las maravillas del invierno, ya que suele durar poco. Esta es una paleta de colores que funciona bien para las prendas exteriores, las capas de punto de jersey y los estampados de cuadros escoceses.

Paleta de colores: Los clásicos tonos azules, verdes y ocres se ven atenuados por el azul marino, el blanco roto, los tonos grises y el azul neón.

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.COM, y traducido y editado del inglés al español por Veerle Versteeg.

COLORES
FW22
OTOÑO/INVIERNO 2022/2023
SOPHICOLOR