Aquí está la segunda parte de "La Guerra de los Titanes de la Moda" una serie de artículos de FashionUnited que comparan las grandes cadenas internacionales de la moda. Fast Retailing, el minorista de ropa más grande de Japón anuncióen una conferencia en Hong Kong su intención de seguir desarrollando […]

OPINIÓN_ Durante los últimos 5 años, los consumidores españoles han sufrido unas tasas de paro record, bajísimos niveles de confianza, y un enorme recorte del gasto social, limitando aún más los delicados presupuestos domésticos. La peorcrisis financiera vista en décadas, ha cambiado de forma radical […]

Sumérgete en los estampados frescos e inspiradores, como lo hicieron los, expertos de tendencias de Trendstop para la primavera /verano de 2015. Estas formas se pueden adaptar fácilmente a la venta retail de la próxima temporada. Trendstop revela dos tendencias clave en estampados para hombres obtenidas […]

La firma de ropa estadounidense J. Crew, acaba de lanzar la talla XXXS, que equivale a una 26 en España, y despierta la polémica entre los colectivos de consumidores que denuncian por promover una distorsión en la imagen corporal de lasmujeres. Las tallas pequeñas se venden muy bien ya que muchas mujeres […]

Durante los cuatro primeros meses de 2014, las exportaciones de calzado a Japón crecieron un 7 por ciento en valor y un 21 por ciento en pares en relación al mismo período de 2013, siguiendo la tendencia creciente de los últimos tresaños. En este contexto, las empresas nacionales se presentan en el […]

FashionUnited, la red internacional para profesionales de la industria de la moda, se enorgullece de presentar su nuevo logo. El logo, que simboliza el crecimiento de la empresa y la habilidad de adaptación a una industria que evolucionaconstantemente, es parte de una nueva identidad corporativa que […]

Asger Juel Larsen y Augustin Teboul son los ganadores la final regional europea del International Woolmark Prize edición 2014/15 como la mejor colección masculina y femenina respectivamente. Dos diseñadores españoles participaron en la

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La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) cumple 60 ediciones y lo celebra agregando un día más a su agenda de desfiles y con cuatro destacadas incorporaciones, el dúo creativo Alvarno, la firma catalana de moda Desigual, y los

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El club de ventas privadas de moda online Showroomprive amplía su radio de acción en España y entra puntualmente en el negocio de la gastronomía a partir de una colaboración con Just Eat, la plataforma de pedidos de comida online y a

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