El grupo de capital privado 3i, que controla Agent Provocateur desde 2007, estaría buscando opciones para desinvertir en el minorista de lencería británico. Fuentes de mercado señalan que el precio de la venta podría llegar a los 200millones de libras. La cadena de […]

Pure London llenará de nuevo el London Olympia esta temporada, reuniendo una multitud de marcas, comunicadores y pasarelas llenos de inspiración entre el 3 y el 5 de agosto de 2014. Bajo la organización de i2i Events Group, esta muestra de primer nivel para directivos de compras avanzados será el lugar […]

H&M lidera de nuevo el ranking de los mayores consumidores mundiales de algodón orgánico certificado, de acuerdo al último informe de 2013 sobre el mercado de algodón orgánico de Textile Exchange En total la empresa haincrementado en un 29 por ciento el uso de este […]

La firma de moda Mango se lanza de lleno a la ropa deportiva con el lanzamiento de una línea sportswear masculina. Se trata de una línea de performance para practicar deporte, elaborada con textiles técnicos y resistentes a una grancantidad de lavados. Con esta nueva línea que estará en las tienda de […]

Miguel Palacio y Hoss Intropia dejarán de producir las colecciones conjuntas que desde 2011 el diseñador bilbaíno y la firma de moda venían presentando en pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El cese de la colaboraciónha sido decidido en mutuo acierto. Palacio se centrará en relanzar su firma […]

"Antagonist" del diseñador Pablo Erroz ha sido elegida como la mejor colección textil del Barcelona Designers Collective, la plataforma para diseñadores emergentes del outlet de lujo La Roca Village. Pablo Erroz creó su marcaen 2010, especializada en ropa de mujer, de hombre y accesorios. Durante los […]

Aquí está la segunda parte de "La Guerra de los Titanes de la Moda" una serie de artículos de FashionUnited que comparan las grandes cadenas internacionales de la moda. Fast Retailing, el minorista de ropa más grande de Japón anuncióen una conferencia en Hong Kong su intención de seguir desarrollando […]

OPINIÓN_ Durante los últimos 5 años, los consumidores españoles han sufrido unas tasas de paro record, bajísimos niveles de confianza, y un enorme recorte del gasto social, limitando aún más los delicados presupuestos domésticos. La peorcrisis financiera vista en décadas, ha cambiado de forma radical […]

Sumérgete en los estampados frescos e inspiradores, como lo hicieron los, expertos de tendencias de Trendstop para la primavera /verano de 2015. Estas formas se pueden adaptar fácilmente a la venta retail de la próxima temporada. Trendstop revela dos tendencias clave en estampados para hombres obtenidas […]

La firma de ropa estadounidense J. Crew, acaba de lanzar la talla XXXS, que equivale a una 26 en España, y despierta la polémica entre los colectivos de consumidores que denuncian por promover una distorsión en la imagen corporal de lasmujeres. Las tallas pequeñas se venden muy bien ya que muchas mujeres […]

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