• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt se incorporan a MBFWMadrid

Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt se incorporan a MBFWMadrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A la lista de diseñadores de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2021 en Ifema, se suman Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt.

Las tres firmas cuentan con una trayectoria de reconocido prestigio y su participación ha sido avalada por la valoración favorable del Comité de Moda de MBFWMadrid, órgano consultivo del evento.

La vuelta de Ulisés Mérida y Maya Hansen

Además, tanto el diseñador toledano Ulisés Mérida como la madrileña Maya Hansen, habituales en años anteriores en MBFWMadrid, vuelven en esta edición con nuevos formatos de presentación de sus colecciones, adaptados a la nueva situación.

Un formato híbrido

La edición nº73 de MBFWMadrid mantendrá su apuesta por un formato híbrido, alternando desfiles presenciales con performances, proyección de fashion films, así como presentaciones y desfiles del programa off. Todo este contenido podrá visualizarse y seguirse a través de la web oficial de MBFWMadrid que, al igual que en la edición anterior, incluirá contenidos extra de moda y los diseñadores participantes serán los grandes protagonistas.

Crédito de foto: Ifema.

Desfiles
MBFW Madrid
Moda