• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Otra tienda de Puma en Madrid

Otra tienda de Puma en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Puma acaba de abrir nueva tienda en la recientemente inaugurada Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en Madrid. La firma de ropa deportiva se suma así a la amplia oferta comercial de la terminal aérea.

Apenas se traspasa el control policial, se abre un amplio espacio comercial en el que las marcas ofrecen sus servicios al viajero. En este marco, Puma inauguró una tienda de 200 metros cuadrados en una única planta, con predominio del color blanco y los tradicionales toques de rojo que identifican el logo de la firma. Allí se pueden encontrar entre otras cosas, las líneas de diseñadores como Yasuhiro Mihara y P. Starck, además de las colecciones Fútbol, Ferrari, Golf y Padel, entre otras.

Debido a las especiales características del emplazamiento, la tienda cuenta con un horario ampliado de 6 de la mañana hasta las 23 horas. El espacio comercial de la T4 congrega a un centenar de marcas de moda y lujo, entre ellas Bvlgari, Carolina Herrera, Loewe, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Armand Basi, Homeless, Lupo, Zara y Mango.

Puma