• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nueva edición de SIMM

Nueva edición de SIMM

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del 1 al 3 de septiembre tendrá lugar la segunda feria más importante del sector de confección en Europa; el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM). En esta convocatoria número 56, el certamen tendrá algunas modificaciones, como la reducción de fechas a tres días, para darle la misma duración que otras ferias europeas. Debido a las peticiones de los expositores, además la feria también cambia de días y se celebra de viernes a domingo.

730 firmas han confirmado su participación para asistir a este salón cuya exposición alcanza los 28.800 metros cuadrados. Las previsiones de asistencia son similares a la convocatoria del año pasado, con más de un millar de visitantes.

El SIMM está en plena fase de internacionalización en cuanto a expositores y compradores, con una gran presencia de países europeos como Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca, Países Bajos. También hay numerosos expositores de Brasil y México. América Latina está convocada a este salón mediante la tercera edición de la pasarela "Latinoamérica Fashion".

SIMM