• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Moschino da a conocer su colección inspirada en Mario Bros

Moschino da a conocer su colección inspirada en Mario Bros

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desde que Jeremy Scott asumió el cargo de director creativo de Moschino, personajes clásicos como los Looney Tunes y Barbie se han trasladado a sus diseños. Ahora, la última inspiración de la marca proviene de un personaje de Nintendo. La línea, llamada el proyecto "Super Moschino", es parte de una colaboración con Nintendo para celebrar el 30 aniversario de Mario Bros.

Las prendas incluyen no sólo a Mario, sino también a personajes como Luigi, la Princesa Peach, Toad y Bowser, que aparecen en camisetas, bolsos y accesorios. La colección se lanzó en la web de Moschino el 5 de Diciembre, y también está disponible en tiendas selectas de todo el mundo.

“El diseñador de la gente”

La capacidad de Scott para trabajar con la cultura pop han contribuido a su éxito dentro de la industria de la moda. El "diseñador de la gente", como se le llama en el documental dirigido por Vlad Yudin, tiene un don para dar al público elementos inesperados basados en la cultura pop, como las piezas prêt-à-porter inspiradas en McDonald´s del Otoño de 2014.

Si Moschino tiene suerte, su colección de Mario Bros. se venderá tan bien como las otras anteriores inspiradas en las Chicas Superpoderosas y Bob Esponja.

Foto: Nueva colección de Moschino

Moschino