• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MOMAD Metrópolis superará las 800 marcas en su primera edición monográfica de Textil y Complementos

MOMAD Metrópolis superará las 800 marcas en su primera edición monográfica de Textil y Complementos

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El certamen, organizado por IFEMA, se desarrollará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, configurando el mayor espacio comercial para marcas de Confección de la Península Ibérica

Madrid, 25 de noviembre de 2015.- MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, estrenando nuevo concepto monográfico centrado en el Textil y los Complementos y en fechas diferenciadas del sector de Calzado.

Momad Metrópolis inicia así una nueva etapa, en la que configurará en torno a cada una de sus convocatorias una sólida y completa oferta de Confección, integrada tanto por firmas con largo arraigo en el sector, como por otras de reciente presencia en el mercado, que ven en este salón la plataforma idónea para darse a conocer al universo del retail. Asimismo, en este nuevo periodo, el salón ahondará en la expansión y desarrollo de sus distintos sectores, con el objetivo de reforzar su valor como gran punto de encuentro de la industria de la Confección en la Península Ibérica y su gran espacio de referencia.

En concreto, de cara a su próxima edición, en febrero 2016, MOMAD Metrópolis tiene previsto superar los 800 expositores y marcas y la asistencia de un importante número de compradores nacionales e internacionales, de más de 70 países. Entre las incorporaciones, el salón contará con nuevas firmas de textil y complementos de plena actualidad en el mercado y además recuperará otras, que tras un paréntesis sin participar, vuelven a depositar su confianza en la feria como herramienta estratégica para la comercialización y difusión de sus colecciones. La oferta del salón se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Con todo ello, MOMAD Metrópolis se presenta como la gran cita comercial para las marcas de Confección en la Península Ibérica y una de las principales del sur de Europa.

Desde octubre pasado, MOMAD Metrópolis viene realizando por distintas zonas de España una ronda de presentaciones de su nuevo concepto monográfico de salón de Textil y Complementos y ya tiene abierto el plazo para la contratación de espacios de su próxima edición. Para más información: www.momadmetropolis.ifema.es.

La próxima edición de MOMAD Metrópolis coincidirá en fechas y lugar de celebración con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, también organizados por IFEMA y vinculados a la moda y las nuevas tendencias. Una coincidencia que pondrá al alcance del profesional la mayor panorámica de textil, complementos, bisutería, joyería y decoración del sur de Europa.

La última edición de MOMAD Metrópolis, celebrada en septiembre 2015 con oferta conjunta de Textil, Calzado y Complementos, reunió a 17.000 visitantes, y 21.000 metros cuadrados de exposición, de los que 15.000 fueron del sector textil.


Partner Content