• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Milla Jovovich será la imagen de Mango

Milla Jovovich será la imagen de Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mango ya tiene nueva imagen para su colección Otoño-Invierno: la modelo y actriz Milla Jovovich. Y mientras se prepara la campaña, la cadena de moda no deja de extenderse por el mundo, con lo que se sitúa en el quinto puesto del ranking mundial del sector retail-comercio. Concretamente en estos días se confirma la apertura de dos nuevas tiendas en la India, con lo que el total de puntos de venta asciende a más de 890 locales en 80 países de todo el mundo. La primera tienda Mango en la India se abrió en el año 2001 y, con estos nuevos locales, la cadena dispone ya de cinco puntos de venta en ese país considerado como uno de los mercados más importantes en los próximos años. Por otra parte y según un informe de la consultora Franchisa, Mango sigue apostando por la fórmula de la franquicia como instrumento para crecer tanto en el mercado nacional como en el internacional, con una inversión de 1.80 millones de euros. La dimensión internacional de la marca española se mide también en el primerísimo nivel de las figuras que elige para sus campañas promocionales. La recientemente incorporada Milla Jovovich se suma a un largo listado que incluye entre otras a las modelos Claudia Schiffer e Inés Sastre.

Mango