• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Milla Jovovich presentó su colección para Mango

Milla Jovovich presentó su colección para Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de moda Mango presentó esta semana en Nueva York la colección de edición limitada "Jovovich-Hawk for Mango" que la actriz y modelo Milla Jovovich y su socia Carmen Hawk han diseñado para la marca, y que estará disponible a partir del 15 de Abril en todo el mundo.

Comprendida por diez vestidos, esta colección de MNG by Mango, se presenta como un guiño romántico a los años 60 con un aire "casual" para el día que también viste para la noche. Destacan las formas evasé y los estampados en jerséis ajustados, sedas aparejados con tafetanes, y algodón estilo "vintage". La paleta de colores contiene matices de azul marino, magenta, dorado y negro.

La presentación se llevó a cabo en un acto en Nueva York, donde se está celebrando la Semana de la Moda con la presencia de ambas diseñadoras. Mng by Mango entró, por primera vez, en el mercado estadounidense en Mayo de 2006 con la apertura de su primera tienda en Costa Mesa, California. Tras haber escogido California como su puerta de entrada inicial, Mango ha extendido su plan de expansión por Estados Unidos, y ha puesto especial interés en las principales ciudades de las Costas Este y Oeste. "El deseo de estar presente en uno de los mercados mundiales más importantes ha acompañado a Mng by Mango desde los inicios de su expansión internacional, en 1992", explicó Isak Halfon, Director de Expansión de la firma. "Debido a la reputación internacional de Mng by Mango y a su infraestructura actual dentro de la compañía, creímos que éste era el momento apropiado para entrar en el mercado de Estados Unidos."

Mango