MBFWM: La mujer 24 horas de Andres Sardà

Andres Sardà ha presentado este sábado Tic Tac, su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2015-2016, en la 61º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, la directora creativa de la firma, Núria Sardà, ha imaginado una colección basada en las 24 horas del día de una mujer actual.

Una puesta en escena sorprendente y de alta calidad firmada por Ricardo Fumanal y cuidada hasta los últimos detalle, desde la música hasta los iconos pop como mini frascos de perfume “Andres Sarda”, gatitos negros o fresitas para un ambiente muy “baby doll” que aparecían en la pantalla digital colocada en el fondo de la pasarela. Las agujas del reloj que volvían a proyectarse en esa pantalla después de cada look representaban la transformación mágica de la mujer desde que despuntan los primeros rayos de sol hasta que se apagan las últimas luces de las calles.

La colección compuesta por 34 looks muy sofisticada y depurada, se desveló en tonos marfil, negro y rojo como colores fetiche. Esta propuesta incluye estampados como el topo francés, los bocetos florales o el guiño a la sastrería inglesa que viene de la mano de clásicos como el tartán.

 

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